HORÓSCOPO: Aries, debes resistirte a modificar tu propia forma de ser

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 5 de enero

04 enero 2019 18:14 | Actualizado a 04 enero 2019 18:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Debes resistirte a modificar tu propia forma de ser, aunque te lo exijan de una manera vehemente. Si te dejas dominar habrás perdido tu personalidad e incluso tu dignidad.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No permitas que te sigan utilizando o aprovechándose de tu buena voluntad. Haz caso a lo que te dice tu intuición y líbrate de quienes sólo pretenden aprovecharse de ti.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tus deseos de compartir tus cosas con los demás son un síntoma de la madurez sentimental que estás alcanzando. Sigue por ese camino y te acercarás a la felicidad.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Distribuye sabiamente tus energías. Invierte tu tiempo y tus esfuerzos en aquello que realmente valga la pena. No permitas que nadie te humille o te desprecie.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No debes mortificarte sólo porque una cosa no te haya salido bien del todo. Si has aprendido la lección, debes sentirte satisfecho y actuar la próxima vez con anticipación.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Adaptarte a lo que no puedes cambiar será una solución para no perder la cabeza o enfermarte de los nervios. Deja que todo siga su rumbo, y rema a favor en todo caso.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

n suceso que está a punto de ocurrir va a liberarte de una carga importante en tu vida. Al principio no verás las ventajas de la nueva situación, pero pronto caerás en la cuenta.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Es el momento de replantearte todos tus objetivos, porque algunos de ellos han caducado y dejan al conjunto un poco cojo. Debes actualizar tus metas a corto y largo plazo.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La condescendencia no es una actitud que tenga muy buena fama entre tus compañeros, así que trata de evitarla al máximo. Cuidado con los golpes inesperados.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si no andas con cuidado, puedes cometer un grave error de cálculo en una de tus operaciones bancarias de hoy. Pon atención a lo que habitualmente haces casi sin pensar.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Dar en la diana a la primera es cuestión de suerte, pero conseguirlo siempre es fruto del trabajo. Que hayas conseguido un triunfo fácil no significa que siempre vaya a ser así.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Meterte en conversaciones ajenas sólo puede traerte hoy disgustos, así que procura limitarte a tus asuntos y pasar desapercibido. En casa, necesitas un poco más de orden.

Comentarios
Multimedia Diari