Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Aries, disipa los temores hacia los compromisos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 13 de diciembre

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Disipa los temores hacia los compromisos. Sería una buena idea comenzar a analizar el origen de los problemas y enfocar tus energías para salir pronto del atolladero.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Para lograr el verdadero equilibrio, permanece en la mejor forma física, pero también recuerda que el estado espiritual es un complemento imprescindible.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Notarás que en el plano profesional comienzas a tener los resultados esperados tras los cambios realizados. Procura mantener una conversación seria con tu pareja.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Procura que los problemas del corazón no se mezclen con los asuntos financieros o laborales. Si lo consigues, se convertirán en realidad la mayoría de tus sueños.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Todo lo que hasta ahora has tenido en mente sobre el trabajo empieza a cambiar de color, las cosas pendientes podrían convertirse ahora en un serio problema.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Lo que necesitas es muy relativo, excepto en el terreno sentimental. Quita importancia a todo lo que sea solamente material y cuida mucho lo relacionado con el corazón.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Antes de ponerte manos a la obra asegúrate de que los planes que has trazado son realmente viables. Problemas de salud porque tienes las defensas muy bajas.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La situación negativa que se ha creado a tu alrededor puede corregirse en poco tiempo si cuentas con los apoyos apropiados, conseguirlos es ahora la prioridad.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Aunque ahora no tienes muchas ganas, no puedes dejar de asistir a eventos sociales en los que te juegas mucho. Las relaciones con personas influyentes te ayudarán.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No le quites importancia a los problemas sentimentales, tarde o temprano vas a tener que hacerles frente. Si dejas que las heridas se infecten, luego será más difícil curarlas.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tu energía y su empuje comienzan a debilitarse debido a que intentas realizar un montón de cosas a la vez. La mejor estrategia es organizarse y establecer prioridades.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Lo que buscas está más cerca de ti de lo que piensas, un poco de sentido común te ayudará a descubrirlo. Administra tus gastos e invierte en mejorar tu hogar.

Temas

Comentarios

Lea También