HORÓSCOPO: Aries, es momento de balances

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 9 de enero

08 enero 2019 18:37 | Actualizado a 08 enero 2019 18:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Es momento de balances, de echar la vista atrás y valorar las cosas positivas y negativas que has realizado en el proyecto en el que estás metido desde hace unos meses.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Aunque a veces lo haces sin mala intención, alardear de lo bien que te va puede crear cierto malestar entre las personas que te rodean. Sé un poco más comedido.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Controlarlo todo es una obsesión y una actitud que tienes que revisar. Te supone demasiado esfuerzo y no te deja espacio. Permite que los demás tomen responsabilidades.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tendencia hoy a dudar en los momentos más determinantes, así que procura evitar decisiones importantes. Controla los gastos de algún miembro de tu familia.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Es más fácil que los demás te ayuden si tú estás dispuesto a ayudar a los demás sin pedir nada a cambio. Aplica este principio, aunque te encuentres con caraduras.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Nunca has sabido muy bien decir que no. Además, cuanto más tiempo pasa, más presuponen los demás que nunca vas a decirlo y se crea sobre ti una obligación.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tienes grandes posibilidades de conseguir un premio. Puede que signifique una pequeña entrada de dinero, pero no adelantes acontecimientos todavía.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Es importante que tus movimientos sean hoy más ágiles de lo normal. Incluso si no tienes las cosas claras, no dudes en lanzarte a por lo que buscas.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Esta será una jornada muy propicia para perder los estribos por una cuestión de celos profesionales. Procura no caer en las trampas que te tienden tus oponentes.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Días de conflicto con figuras que signifiquen para ti el papel de la superioridad. Tus padres o tus jefes te pondrán a prueba para ver cómo reaccionas.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Buen día para intentar comunicarte bien con tus hijos o hermanos. La conversación fluirá con facilidad y llegaréis a situaros en un plano muy parecido.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Reconocer los errores propios es el primer paso para comenzar a reconducir una situación que se está poniendo complicada. Si te empeñas en negar tus fallos, fracasarás.

Comentarios
Multimedia Diari