Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Aries, has decidido hacer un gran cambio en tu vida y eso ha sido todo un acierto

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Has decidido hacer un gran cambio en tu vida y eso ha sido todo un acierto. Ahora, no vas a tener por qué escuchar a nadie y vas a poder tomar tus propias decisiones.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La calma y la paciencia te van a dominar desde el principio hasta el final de la jornada. Es un día perfecto para relajarte y hacer un repaso de lo que es tu vida.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No vas a encontrar la alegría que buscas para este día en tu interior y vas a necesitar de los demás para saber disfrutar de este día. Ma- ñana verás las cosas de diferente manera.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No debes preocuparte por haber pasado malos momentos en la vida. Sabes que todo se acaba y que después de la tormenta siem- pre acaba por salir el sol.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Sabes aprovechar bien todas las oportunida- des que te ofrece la vida. Hoy vas a encon- trarte con una de esas ocasiones en forma de valioso proyecto personal.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Te vas a pasar de la raya comprando cosas y cuando llegues a casa y hagas cuentas, vas a sentir un pánico terrible. Sabes que vas a tener problemas para pagar las facturas.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Sientes que los demás tienen más poder que tú a la hora de tratar con tu vida y esto es lo que no puedes seguir permitiendo. Es mo- mento de acabar con ello y hacer tu vida.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hay personas que desean que hagas lo que ellos quieren y esto puede crearte situaciones complicadas. Es mejor que apartes a estas personas de tu vida.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tendrás que hacer un viaje dentro de poco y, pese a que no te vas a sentir cómodo al princi- pio, te permitirá salir de tu rutina. Conocerás a personas interesantes.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Debes dejarles claro a las personas que tienes cerca que eres como eres. Nadie debe hacerte cambiar y quien no te quiera como eres, que salga cuanto antes de tu vida.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Las cicatrices se suelen curar con el tiempo, no puedes pretender que la angustia desaparezca de repente. Aunque ahora duela, con el tiempo lo dejará de hacer.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Estarás en equilibrio con las demás personas que hay en tu vida y contigo mismo, lo que hará que puedas disfrutar de momentos agradables muy a menudo.

Comentarios

Lea También