HORÓSCOPO: Aries, has decidido hacer un gran cambio en tu vida y eso ha sido todo un acierto

17 abril 2018 19:24 | Actualizado a 17 abril 2018 19:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Has decidido hacer un gran cambio en tu vida y eso ha sido todo un acierto. Ahora, no vas a tener por qué escuchar a nadie y vas a poder tomar tus propias decisiones.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La calma y la paciencia te van a dominar desde el principio hasta el final de la jornada. Es un día perfecto para relajarte y hacer un repaso de lo que es tu vida.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No vas a encontrar la alegría que buscas para este día en tu interior y vas a necesitar de los demás para saber disfrutar de este día. Ma- ñana verás las cosas de diferente manera.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No debes preocuparte por haber pasado malos momentos en la vida. Sabes que todo se acaba y que después de la tormenta siem- pre acaba por salir el sol.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Sabes aprovechar bien todas las oportunida- des que te ofrece la vida. Hoy vas a encon- trarte con una de esas ocasiones en forma de valioso proyecto personal.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Te vas a pasar de la raya comprando cosas y cuando llegues a casa y hagas cuentas, vas a sentir un pánico terrible. Sabes que vas a tener problemas para pagar las facturas.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Sientes que los demás tienen más poder que tú a la hora de tratar con tu vida y esto es lo que no puedes seguir permitiendo. Es mo- mento de acabar con ello y hacer tu vida.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hay personas que desean que hagas lo que ellos quieren y esto puede crearte situaciones complicadas. Es mejor que apartes a estas personas de tu vida.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tendrás que hacer un viaje dentro de poco y, pese a que no te vas a sentir cómodo al princi- pio, te permitirá salir de tu rutina. Conocerás a personas interesantes.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Debes dejarles claro a las personas que tienes cerca que eres como eres. Nadie debe hacerte cambiar y quien no te quiera como eres, que salga cuanto antes de tu vida.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Las cicatrices se suelen curar con el tiempo, no puedes pretender que la angustia desaparezca de repente. Aunque ahora duela, con el tiempo lo dejará de hacer.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Estarás en equilibrio con las demás personas que hay en tu vida y contigo mismo, lo que hará que puedas disfrutar de momentos agradables muy a menudo.

Comentarios
Multimedia Diari