HORÓSCOPO: Aries, hoy ocurrirá algo que te generará muchas emociones

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado 4 de mayo

03 mayo 2019 11:42 | Actualizado a 03 mayo 2019 11:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Hoy ocurrirá algo que te generará muchas emociones y a la vez un alto nivel de estrés. Al final, todo saldrá mucho mejor de lo que esperas y te aliviarás.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te toparás con una persona a la que hace mucho tiempo que no ves y la encontrarás mucho mejor de lo que esperabas. Escucha y aprende de sus consejos.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tómate las cosas con calma, porque pronto llegará un golpe de suerte que cambiará las cosas. Te sientes un poco asustado, pero pronto mejorarás.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Últimamente están ocurriendo cosas que se escapan a tu comprensión, debes apostar por la paciencia hasta que las cosas regresen a su estado natural.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Modera un poco tu carácter y trata de hacer cosas que te relajen. Aparecen oportunidades de invertir en un negocio que te traerá muchos beneficios a corto plazo.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Luchas para entenderte con tu pareja, porque crees que es posible salvar vuestra relación. Olvida los caprichos y céntrate en lo realmente importante.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tienes tus pensamientos demasiado enfocados hacia las ganancias económicas, y eso puede llevarte a descuidar otros aspectos importantes de tu vida.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Recuerda que nadie es dueño de la verdad absoluta, ni siquiera tú mismo. Tienes que ser más humilde. Debes limpiar tu mente de sentimientos negativos.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tendrás mucha suerte, pero deberás gestionarla de la manera más adecuada para conseguir los mejores resultados de cara al futuro. Vivirás cambios importantes.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Mira siempre el lado positivo de las cosas, por difíciles que sean las circunstancias por las que estás atravesando. Nadie te dijo nunca que fuera fácil la vida.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Organiza bien tu dinero y tu tiempo para que te sientas más tranquilo. Sientes muchas responsabilidades en este momento y eso te genera demasiado estrés.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Las alergias te pueden empezar a causar más problemas de lo que hasta ahora habían hecho. Tendrás que mejorar mucho tu alimentación y evitar los tóxicos.

Comentarios
Multimedia Diari