HORÓSCOPO: Aries, hoy será el día de las pasiones para ti

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado 30 de noviembre

29 noviembre 2019 10:52 | Actualizado a 29 noviembre 2019 11:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Hoy será el día de las pasiones para ti. No trates de oponerte a las fuerzas que te llevan hacia ellas, déjate arrastrar por la corriente y vivirás momentos de intensidad desaforada.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

A veces te muestras tan misterioso que parece que ocultas algo. Tu carácter reservado es en ocasiones una barrera que impide que los demás te presten más atención.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Nadie te ha dado poderes para que te conviertas en fiscal de lo que hacen los demás, así que cuídate mucho de criticar las actitudes ajenas, puedes salir bastante escaldado.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

A veces, las estrellas brillan tanto que te deslumbran y no te dejan ver su verdadera esencia. Puede que sea mejor fijarse en astros más modestos, pero más transparentes.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu ámbito de influencia se amplía en estos días y llegarás a personas a las que nunca habías tenido acceso. Se te brindará la oportunidad de crecer, pero no será gratis y tendrás que sudar.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Invierte un poco de tiempo en buscar la forma de quitarte del medio a una persona que no hace más que entorpecer tu trabajo y molestarte de forma premeditada.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Controlarlo todo es una obsesión y una actitud a revisar. Te supone demasiado esfuerzo y no te deja espacio para la creatividad. Deja que los demás tomen responsabilidades.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tienes a la vista un contrato importante, así que estudia muy bien las condiciones del mismo antes de firmarlo, porque puede ser que te arrepientas de no haber pedido más.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Es el momento de pararte a pensar un poco en el futuro, especialmente en lo que toca a lo económico. Revisa tus compromisos y planea la mejor manera de asegurarte la tranquilidad.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Hoy tendrás la capacidad de transformar sin esfuerzo lo negativo en positivo. Aplica esta capacidad al terreno sentimental y reconduce los roces hacia caminos de entendimiento y amor.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Reconocer los errores propios es el primer paso para comenzar a reconducir una situación que se está poniendo complicada. Si te empeñas en negar tus fallos, fracasarás.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Huye hoy de compromisos. Puede que sean interesantes y deberás estudiarlos más adelante, pero hoy no será el mejor día para concretar, porque los astros no favorecen acuerdos.

Comentarios
Multimedia Diari