HORÓSCOPO: Aries, jornada propicia para los accidentes domésticos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes 1 de marzo

28 febrero 2019 11:42 | Actualizado a 28 febrero 2019 11:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Jornada propicia para los accidentes domésticos, así que ten cuidado con los aparatos eléctricos. Si has de elegir entre dos personas, opta por la más sincera.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No puedes esperar que los demás te resuelvan siempre los problemas, debes afrontarlos tú en primer término, aunque luego puedas recibir o no la ayuda de tus amigos.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Las grandes cosas, a menudo, no son sino el conjunto y la suma de otras más pequeñas. Debes cuidar cada una de estas últimas para que el todo funcione perfectamente.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si te dejas guiar por personas que aparentan seguridad pero titubean ante las decisiones realmente importantes, al final vas a terminar en una situación parecida al caos.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Cuidar de tu aspecto físico nunca es una pérdida de tiempo, pero no debes obsesionarte con las apariencias. Debes descubrir la línea que separa ambos comportamientos.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

El agotamiento físico pronto pasará de ser una molestia a convertirse en un serio inconveniente. Procura aumentar y racionalizar los tiempos que dedicas al descanso.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Atraviesas un momento emocional en el que no te conviene en absoluto iniciar una relación sentimental. Procura protegerte de amenazas, debes fortalecerte primero.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Los dolores de cabeza pueden tener que ver con el estrés, por el ritmo de vida que llevas, pero si persisten deberías hacerte pruebas. No puedes seguir automedicándote.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Te hace falta reírte, de lo que te rodea y de ti mismo. Evita los ambientes y las personas que te pueden hundir en una depresión y rodéate de los que irradien optimismo.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Los dolores de espalda que te atenazan durante el día pueden tener varias causas, entre ellas las posturas que adoptas en el trabajo. Tampoco el sobrepeso te ayuda a mejorar.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No te conformes con lo que tienes si es que te corresponde más por los méritos y por el trabajo que desarrollas. Si cedes en tus derechos nunca te sentirás realmente realizado.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Las únicas personas que están dispuestas a sa- crificarse realmente por ti están en tu ámbito fa- miliar. El resto actúa únicamente movido por intereses particulares.

Comentarios
Multimedia Diari