HORÓSCOPO: Aries, líbrate cuanto antes de tus preocupaciones y carga las pilas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 12 de agosto

11 agosto 2019 10:47 | Actualizado a 11 agosto 2019 11:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Líbrate cuanto antes de tus preocupaciones y carga las pilas. Te vendrá bien el aire libre, el monte, la playa... Huye de los locales cerrados, necesitas más los espacios abiertos.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No dudes en tomar las riendas de una situación comprometida en la que, incluso, puede estar en peligro la integridad física de alguna persona. Tómatelo en serio, no como una aventura.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Busca momentos de soledad al finalizar el día, espacios privados que te faciliten la reflexión, el conocimiento de ti mismo y la serenidad personal que te hacen tanta falta.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Pasas demasiado tiempo frente al televisor, y eso consigue que pierdas un tiempo precioso que podrías invertir en cosas más edificantes. Atrévete a salir a buscar cosas.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Has conseguido que tu mente se libere de los pensamientos negativos y avance hacia la claridad que necesitas. La ausencia de preocupaciones te permitirá vivir con tranquilidad.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

La experiencia te demuestra que una cosa son los planes que haces y otra muy distinta la realidad que se va construyendo debajo de tus pies. Sé más flexible en tus planteamientos.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La influencia de una persona de edad es muy importante para ti. No obstante, tienes que adaptar los consejos a tus propios esquemas, no cogerlos al pie de la letra, o no te servirán.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Montones de ideas se pelean en tu mente por salir al exterior. Procura establecer un orden para que esas ideas vayan aflorando a medida que puedan tener un sentido.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Necesitas un poco de intimidad para resolver los problemas sentimentales por los que atraviesas. No te preocupes, pronto te recuperarás y podrá regresar a tu estado habitual..

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Vivirás hoy un buen momento, plácido y reconfortante con tu pareja. Eso si sois capaces de superar el mal humor inicial de uno de los dos. En el trabajo te espera una sorpresa agradable.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tu capacidad para influir en los demás se nota mucho en el ambiente familiar. Estás introduciendo cambios en las rutinas diarias que pueden ser muy positivos. Sigue por ese camino.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu sentido de la curiosidad estará hoy especialmente despierto. Utiliza esta capacidad para entrar en nuevos terrenos de conocimiento. Te será de mucha utilidad en el futuro.

Comentarios
Multimedia Diari