HORÓSCOPO: Aries, llamas mucho la atención estos días

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 23 de abril

22 abril 2019 16:14 | Actualizado a 22 abril 2019 16:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Llamas mucho la atención en estos días. Todos los ojos se clavan en ti y eso, en ocasiones, te pone nervioso. Piensa que es una oportunidad de consolidar tu papel social.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Un dinero inesperado llegará a tus bolsillos como salvavidas en alta mar. Procura administrarlo de una manera inteligente o pronto te volverás a ver en dificultades.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si tienes cosas sin terminar, es hora de que vayas agilizando el trabajo. Si lo sigues dejando no vas a poder terminarlo a tiempo. Antes de comprar algo, piensa si lo necesitas.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Es tiempo de romper ataduras negativas para tu desarrollo personal. No tengas miedo de afrontar algunas incertidumbres, al final todo saldrá mejor de lo esperado.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Una persona muy dominante, seguramente de tu entorno familiar, está afectando a tu salud mental. Debes plantarle cara. Únete a los que te aprecian por lo que eres.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Cambia el miedo y la inseguridad por el amor y la confianza. Concentra todo tu esfuerzo en aquellas cosas que puedan brindarte auténtica felicidad.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Debes ser un poco más flexible en el terreno profesional y adaptarte a los cambios que se puedan producir. Si te adelantas, esos cambios pueden ser una oportunidad.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Pronto estarás en disposición de realizar los proyectos que siempre has deseado. Se acerca uno de los momentos más sólidos en tu vida, aprovéchalo. No temas al éxito.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Toda actividad que tenga alguna relación con el desarrollo intelectual te será muy favorable hoy. Buscarás siempre la perfección y te acercarás mucho a ella.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

De vez en cuando procura darte una satisfacción personal, un lujo, un capricho. Aunque sea una cuestión sin apenas importancia, mantiene vivo tu fuego interior.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tienes todo de tu parte para lograr convencer a una persona que hasta ahora se había negado a participar de tus proyectos de una manera activa.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Necesitas más tiempo para adaptarte a la nueva situación a la que te enfrentas, así que no tomes decisiones precipitadas que luego no tengan marcha atrás.

Comentarios
Multimedia Diari