Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Aries, mantenerte ocupado será una buena medicina

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 16 de octubre

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Aries, mantenerte ocupado será una buena medicina

HORÓSCOPO: Aries, mantenerte ocupado será una buena medicina

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Mantenerte ocupado será hoy una buena medicina para olvidarte de alguna herida sentimental reciente. Sólo el tiempo puede curarla y debes procurar que pase rápido.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Por mucho que te cueste, piensa seriamente en renunciar a una relación en la que no te respetan y en la que has de estar sospechando todo el tiempo. Más te vale soltar amarras.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

En el día de hoy nadie se mostrará indiferente ante tu presencia. Unos se opondrán frontalmente a tus propuestas y otros las apoyarán sin dudarlo. Pon toda la carne en el asador.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No desesperes ni te muestres impaciente en tu carrera profesional . El éxito más seguro y más satisfactorio se obtiene paso a paso y sin prisas, y cambiar ahora de trabajo no es el camino.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Si las cosas van mal en tu relación de pareja, afróntalas con valentía y sinceridad, en lugar de refugiarte en la cerrazón y el rencor. Aunque te sientas acosado o agredido, tiende la mano.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Ten mucho cuidado con esa conducción deportiva de la que tanto alardeas, porque te puede traer algún disgusto en forma de accidente, aunque no muy grave.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tu manía de dejar las cosas a medias te está perjudicando en el trabajo. No empieces nada nuevo hasta que hayas acabado lo anterior. Alguien te ofrecerá hoy iniciar una relación.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si has de gastar, hazlo, pero ten en cuenta que utilizar el crédito es un recurso tan fácil como peligroso. Ajusta tus compras a tu liquidez, o te empeñarás más de lo que puedes soportar.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Lo más inteligente será hoy reconocer tus errores y aprender de ellos. Negarlos ante los demás y ante ti mismo sólo te conducirá a volver a cometer los mismos fallos cada vez.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

La paz regresa a tu ámbito familiar después de unos roces que han mantenido muy tensas las relaciones con tu pareja. Vivirás momentos que refrescarán mucho tu vida.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Este será un día de comienzos, quizá en una nueva relación o en un nuevo trabajo. En todo caso, lo harás con la garantía que te dan las experiencias vividas en los últimos años.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No te empeñes en cambiar las cosas cada poco tiempo. Haz caso a la máxima que dice que no hay por qué arreglar lo que no está estropeado. Tómate la vida con más tranquilidad.

Temas

Comentarios

Lea También