HORÓSCOPO: Aries, necesitas descansar más para poder afrontar la semana

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 10 de agosto 

10 agosto 2020 15:30 | Actualizado a 10 agosto 2020 15:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu sentido de la responsabilidad te empuja a hacer tuyos problemas que no lo son y eso puede acercarte al agotamiento. Necesitas descansar más para poder afrontar la semana.

 

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Se presentan muy buenos augurios si lo que pretendes es conseguir un nuevo trabajo o cambiar el actual por otro en mejores condiciones económicas. No dejes de intentarlo estos días.

 

Géminis (21 mayo a 20 junio)
Se presentan muy buenos augurios si lo que pretendes es conseguir un nuevo trabajo o cambiar el actual por otro en mejores condiciones económicas. No dejes de intentarlo estos días.

 

Cáncer (21 junio a 22 julio)
Una oferta de trabajo puede llegarte en los próximos días y tienes que encontrarte preparado para poder valorar en muy poco tiempo si te interesa cambiar de vida ahora.

 

Leo (23 julio a 22 agosto)
Tu vida profesional atraviesa por una fase muy importante y decisiva en la que tendrás que poner toda tu atención para que el rumbo que adoptes sea el más adecuado a tus intereses.

 

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
No te sobra el dinero, pero tampoco te falta, así que no dejes de realizar planes que te apetecen sólo por ahorrar un poco más. Necesitas sentirte bien contigo mismo.

 

Libra (23 setiembre a 22 octubre)
Sientes deseos de comunicar lo que sientes a la persona que amas, pero te frena un equivocado sentido de inferioridad. No perderás nada si te atreves, y puedes ganar mucho.

 

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)
Hay varios caminos para llegar a la meta que te has propuesto, pero los atajos son los menos recomendables. Procura asegurar cada paso que das y avanzar despacio pero con firmeza.
 

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
Mucho cuidado a la hora de tomar decisiones en las que están involucradas terceras personas, aunque tu intención sea honesta, puedes desencadenar una respuesta negativa.

 

Capricornio (22 dic. a 19 enero)
Déjate llevar, no te preocupes demasiado por el curso de los acontecimientos, porque los astros te protegen y te despejan el camino sin que apenas tengas que hacer esfuerzos.
 

Acuario (20 enero a 17 febrero)
No debes dar marcha atrás en las decisiones que has tomado, incluso si percibieras indicios de equivocación por tu parte. Tus análisis son buenos, pero hace falta tiempo para que se demuestre.

 

Piscis (18 febrero a 19 marzo)
Restablecer la paz con una persona con la que has mantenido recientemente un fuerte enfrentamiento es para ti una prioridad. Hazlo con cuidado, o puedes empeorar la situación.

Comentarios
Multimedia Diari