HORÓSCOPO: Aries, no cometas los mismos errores que en el pasado

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 18 de septiembre

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 17 de septiembre

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 17 de septiembre

Aries (20 marzo a 19 abril)

El destino te ofrece una segunda oportunidad en el terreno amoroso, con una persona con la que ya has mantenido una estrecha relación. No cometas los mismos errores que en el pasado. 

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Necesitas enfocar bien todas tus fuerzas para poder salir del atolladero en el que te encuentras por culpa de una tercera persona. Con decir que tú no eres el responsable no solucionarás nada.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

El dinero te da muchas oportunidades, si sabes administrarlo y también emplearlo. Si lo gastas de manera inconsciente te durará menos de lo que debería y no te acercará a tus objetivos

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Enseguida te cansas del ejercicio, te aburres pronto y lo dejas siempre para una ocasión mejor. Ten en cuenta que necesitas quemar las grasas que te sobran, sé más persistente.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Estás en un muy buen momento emocional, equilibrado en lo que se refiere al amor y en armonía con la familia. Este puede ser uno de los mejores años de tu vida, aprovéchalo. 

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

La verdad es el valor más importante en la pareja, está por encima de todo y no valen excusas para faltar a la sinceridad. Haz un esfuerzo, sincérate con tu pareja y superarás la situación.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Mucho cuidado si vas a pasar el día cerca del agua, pueden surgir problemas relacionados con ella. Observa las más elementales normas de seguridad y podrás evitar sustos.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Es prioritario que te sacudas la pereza que te domina y que hagas planes para sacarle un poco de provecho al día. Tienes muchas opciones de diversión si eres capaz de buscarlas. 

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No es momento de experimentos, si tienes que elegir en una encrucijada apuesta por lo conocido, tendrás más oportunidades. Por las mañanas, procura despertarte antes.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Mantener el equilibrio físico es muy importante para conseguir el equilibrio espiritual, sólo con la fortaleza de tu cuerpo podrás construir una buena base anímica. Haz ejercicio. 

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Los aires positivos que se acercan a este signo son muy adecuados para comenzar a buscar nuevas amistades que pueden cambiarte la vida. Es el momento de abrirte al exterior.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Hoy pueden llegar, casi de repente, los resultados de una operación económica. Serán mejores de lo que esperabas, e incluso se te presentan oportunidades de repetir la operación.

Temas

Comentarios

Lea También