Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Aries, no gastes dinero en cosas innecesarias

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 25 de mayo

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Aries, no gastes dinero en cosas innecesarias

HORÓSCOPO: Aries, no gastes dinero en cosas innecesarias

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No te preocupes por el qué dirán, encárgate de tus proyectos sin pensar en las críticas sin demasiado fundamento. No gastes dinero en cosas innecesarias.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Las tensiones te hacen mantenerte un poco distante de tu pareja, pero las cosas terminarán por arreglarse. Organiza un poco tu lugar de trabajo, es un desastre.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Se cumple un anhelo con respecto a tus aspiraciones económicas, pero eso no quiere decir que hayas alcanzado la meta. Todavía te queda mucho camino.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

En el trabajo se te presentará una oportunidad que te brindará estabilidad, pero no será gratis. A cambio tendrás que renunciar a parte de tu tiempo libre.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Mucha precaución si te mueves en ambientes nocturnos, especialmente si eres mujer. Infórmate bien de los sitios más peligrosos si no conoces la zona.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tendrás un interesante contacto con una persona con mucho dinero a la que no le importaría ayudarte. Podría significar el empujón que te hace falta.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Mientras en los negocios mantengas al margen a terceros, más estabilidad vas a tener porque evitarás los abusos. Podrías sufrir problemas circulatorios.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tienes que recuperar cuanto antes el tiempo perdido, no puedes seguir como si nada hubiese ocurrido. Tienes mucho trabajo por delante, pisa el acelerador.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Llegan buenas noticias que no esperabas, y eso te llena el corazón de esperanza. No obstante, todavía pueden ocurrir varias cosas que no te agradarán en absoluto.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Después de la tormenta llega la calma; recuerda que todo en la vida es una constante toma de decisiones y que no puedes ahogarte en este momento.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Nunca es tarde para pedir disculpas o para reconocer los errores. Dedica más atención a tus hijos, no los descuides, pero sin meterte demasiado en su terreno.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si estás esperando que llegue a tu vida la persona perfecta, seguirás esperando. Procura fijarte más en el interior de las personas y da alguna oportunidad.

Temas

Comentarios

Lea También