HORÓSCOPO: Aries, no gastes dinero en cosas innecesarias

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 25 de mayo

24 mayo 2019 11:14 | Actualizado a 24 mayo 2019 11:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No te preocupes por el qué dirán, encárgate de tus proyectos sin pensar en las críticas sin demasiado fundamento. No gastes dinero en cosas innecesarias.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Las tensiones te hacen mantenerte un poco distante de tu pareja, pero las cosas terminarán por arreglarse. Organiza un poco tu lugar de trabajo, es un desastre.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Se cumple un anhelo con respecto a tus aspiraciones económicas, pero eso no quiere decir que hayas alcanzado la meta. Todavía te queda mucho camino.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

En el trabajo se te presentará una oportunidad que te brindará estabilidad, pero no será gratis. A cambio tendrás que renunciar a parte de tu tiempo libre.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Mucha precaución si te mueves en ambientes nocturnos, especialmente si eres mujer. Infórmate bien de los sitios más peligrosos si no conoces la zona.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tendrás un interesante contacto con una persona con mucho dinero a la que no le importaría ayudarte. Podría significar el empujón que te hace falta.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Mientras en los negocios mantengas al margen a terceros, más estabilidad vas a tener porque evitarás los abusos. Podrías sufrir problemas circulatorios.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tienes que recuperar cuanto antes el tiempo perdido, no puedes seguir como si nada hubiese ocurrido. Tienes mucho trabajo por delante, pisa el acelerador.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Llegan buenas noticias que no esperabas, y eso te llena el corazón de esperanza. No obstante, todavía pueden ocurrir varias cosas que no te agradarán en absoluto.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Después de la tormenta llega la calma; recuerda que todo en la vida es una constante toma de decisiones y que no puedes ahogarte en este momento.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Nunca es tarde para pedir disculpas o para reconocer los errores. Dedica más atención a tus hijos, no los descuides, pero sin meterte demasiado en su terreno.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si estás esperando que llegue a tu vida la persona perfecta, seguirás esperando. Procura fijarte más en el interior de las personas y da alguna oportunidad.

Comentarios
Multimedia Diari