Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Aries, no te ahogues en un vaso de agua

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 21 de enero

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No te ahogues en un vaso de agua, analiza mejor la situación y te darás cuenta de que tienes la suficiente fortaleza e inteligencia para encontrar las soluciones.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Es importante que despejes tu mente, que te liberes de los problemas que atascan tu desarrollo personal. Sal a pasear, date una vuelta al aire libre y regresa renovado.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Los buenos resultados del trabajo que estás realizando compensarán tus sacrificios con creces, no des marcha atrás porque significaría echar por tierra lo construido.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Sentirás que afrontas el día con gran energía y eso te animará a tomar decisiones arriesgadas. Cuidado, porque si te dejas llevar demasiado podrías complicarte la vida.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Pronto mejorarán tus asuntos económicos, no tengas prisa por endeudarte. Dedica más tiempo a tu pareja, vuestra relación necesita de muchos cuidados en este momento.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

En adelante surgirán oportunidades donde menos te lo esperas, procura estar atento a las cosas que pasan a tu alrededor. Si te encierras en tus problemas no avanzarás.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

En adelante surgirán oportunidades donde menos te lo esperas, procura estar atento a las cosas que pasan a tu alrededor. Si te encierras en tus problemas no avanzarás.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Te conviene actuar hoy con mucha firmeza, dejar las cosas bien claras y que todo el mundo sepa que si alguien quiere enfrentarse a ti no vas a huir de la pelea.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Te vendrá bien una dosis de diversión, hace tiempo que no te tomas un respiro. Cuidado con abusar de la bebida, porque mañana lo pagarás muy caro.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Un proyecto creativo importante que tienes pendiente se complica más de lo que podías esperar por culpa de una tercera persona. Se paciente, pero no permisivo.

 

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Utiliza tu simpatía para aclarar un malentendido sin que se produzcan roces innecesarios. No hagas bandera de esa cuestión, porque no te conviene polemizar.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No te dejes influir por chismes infundados sobre quien amas, mantén la confianza por en- cima de todo. Existe la probabilidad de que hoy te sientas de mal humor.

Temas

Comentarios

Lea También