HORÓSCOPO: Aries, no te canses de decir la verdad, por mucho que los demás no quieran escucharla

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 21 de junio

20 junio 2019 10:30 | Actualizado a 20 junio 2019 10:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No te canses de decir la verdad, por mucho que los demás no quieran escucharla. Tu determinación e insistencia terminarán por dar sus frutos. Pronto te lo agradecerán.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Lo mejor que puedes hacer es tomarte las cosas con mucha calma. En el trabajo encontrarás instrumentos que hasta ahora no conocías y que serán muy valiosos.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No derroches el dinero en cosas que apenas utilizas una semana y luego dejas de lado. Es mejor que emplees el dinero de que dispones en hace felices a los que te rodean.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No te obsesiones con la muerte, no tiene objeto llevar la reflexión sobre este tema a extremos que sólo te producen mucho desasosiego.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Si sales al campo, ten mucho cuidado con las tormentas, puedes verte perjudicado indirectamente por una de ellas. El día se presenta favorable a la conversación agradable.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No te sientas raro sólo porque no eres como los demás, lo importante es que te conozcas a ti mismo y te aceptes como eres. Las personas que te importan te quieren así.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Necesitas espacios amplios de reflexión, momentos libres de la tensión y el estrés diarios en los que puedas pensar cuáles son los caminos que tienes que tomar a corto plazo.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si ante las contrariedades tratas de imponer tu voluntad por la fuerza, sólo conseguirás que quienes antes te apoyaban dejen de hacerlo. Busca el acuerdo y el consenso.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Pierdes demasiado tiempo en el trabajo y eso hace que tu jornada laboral se alargue innecesariamente. Procura organizarte mejor para disponer de más tiempo libre.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

La idea que ronda tu mente tiene más futuro del que le atribuyen tus personas más cercanas. Apuesta por ella y llévala adelante contra viento y marea.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No tardes en ponerte en contacto con una persona que te quiere y que trata de comunicarse contigo en los últimos días. Te espera una muy buena noticia.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Se presentan situaciones que escapan a tu control, y eso te deja indefenso. Lo mejor es que procures mantenerte al margen para no salir muy perjudicado.

Comentarios
Multimedia Diari