HORÓSCOPO: Aries, no te vendría mal mejorar tu aspecto

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 3 de julio

02 julio 2020 17:40 | Actualizado a 02 julio 2020 17:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

No te vendría mal mejorar un poco tu aspecto, aunque eso te cueste un poco de dinero. Te hace falta potenciar un poco tu autoestima, y un vestuario nuevo puede contribuir.

 

Tauro (20 abril a 20 mayo)

No permitas que el ámbito profesional invada hoy tu parcela personal, por mucho que te prometan tus jefes. Si creas precedentes, en el futuro te verás obligado y te restará tiempo de ocio.

 

Géminis (21 mayo a 20 junio)
La suerte puede acompañarte hoy en algún juego de azar en el que apuestes muy poco. Por la tarde disfrutarás de la compañía de personas que estás empezando a conocer.

 

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tus pocas ganas de trabajar están muy relacionadas con la falta de motivación. Estás cansado de lo que haces y no encuentras metas, puede
que sea el momento de cambiar.

 

Leo (23 julio a 22 agosto)
Desconfía de ofertas demasiado ventajosas, pueden esconder trampas o simplemente no ser lo que aparentan. Antes de firmar nada, asegúrate de lo que estás haciendo.

 

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
No tengas miedo a hablar de los problemas de pareja, si realmente existen no van a desaparecer sólo con ignorarlos. Lo mejor es que afrontes la situación y aclares las dudas.

 

Libra (23 setiembre a 22 octubre)
Los mejores consejos son los de las personas desinteresadas, no te fíes demasiado si vienen de alguien que puede obtener beneficios dependiendo de cuál sea tu decisión.

 

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)
Quienes te rodean se sorprenderán hoy de tu capacidad para salir airoso de las situaciones inverosímiles relacionadas con el trabajo. Incluso a ti mismo te costará creértelo.

 

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
Conocerás hoy a una persona que te atrae precisamente npor el halo de misterio que le rodea. Sabes muy pocas cosas de ella, pero pronto tendrás la oportunidad de profundizar.

 

Capricornio (22 dic. a 19 enero)
Si empiezas a cuidar un poco de tu cuerpo, a través de una alimentación más sana y un poco de ejercicio, los resultados se notarán en muy pocas semanas. Ten un poco de disciplina.

 

Acuario (20 enero a 17 febrero)
Todo lo que sea invertir en tus propiedades no será perder el dinero, si las descuidas, perderán valor. Alguien muy cercano te ofrece la posibilidad de conocer a una persona que te interesa.

 

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tus ganas de aventura te hacen sentir muy vivo, pero también te pueden meter en situaciones complicadas. No te frenes, pero trata de llevar el timón por corrientes razonables.

Comentarios
Multimedia Diari