HORÓSCOPO: Aries, recibirás una recompensa que no esperabas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 2 de noviembre

31 octubre 2018 17:53 | Actualizado a 31 octubre 2018 18:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Recibirás una recompensa que no esperabas y eso te alegrará porque significa que se reconocen tus méritos. Evita los impulsos al tomar decisiones en el amor.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te animarás hoy a confesar algo a tu pareja que te está comiendo por dentro desde hace tiempo. Cuando se lo hayas dicho sentirás mucha paz y tranquilidad interior.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

El temor que te atenaza es desproporcionado, las cosas no están ni mucho menos tan mal como tú crees. Serénate y verás que todo toma un color más agradable.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Estás esperando una respuesta con ansiedad, pero todavía tardará un tiempo en llegar. Se abren nuevas posibilidades económicas que jamás hubieras imaginado.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tendrás que desplegar toda tu capacidad de análisis para sacar provecho a una situación nueva que se presenta de repente. Cuida las posturas corporales.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

El entusiasmo excesivo puede generar tensiones, apuesta por la moderación para no crear falsas expectativas. En el amor, aún no estás listo para compromisos.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Explica a las personas que comparten tu proyecto profesional cuáles son tus planes. Aunque no facilites toda la información, sé lo más transparente posible.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Debes respetar al pie de la letra los acuerdos a los que has llegado con tu pareja, o la situación puede volverse delicada. Una idea profesional madura mucho.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Interpreta correctamente señales que te llegan desde el mundo profesional, avisos de que algunas cosas están a punto de modificarse. Te será muy útil esta información.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

La constancia hará que consigas los objetivos que persigues, aunque te cuesten más tiempo del que en un principio habías previsto. Mantente firme un poco más.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Vives tiempos de renovación que te inquietan. Debes resolver los pequeños problemas con agilidad y centrarte después en los retos más importantes.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te costará hoy ponerte de acuerdo con las personas con las que convives o con las que com- partes algo. Estás más terco que de costumbre y eso se nota mucho.

Comentarios
Multimedia Diari