Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Aries, recuerda las promesas que te hiciste hace ya mucho tiempo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 20 de abril

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Aries, recuerda las promesas que te hiciste hace ya mucho tiempo

HORÓSCOPO: Aries, recuerda las promesas que te hiciste hace ya mucho tiempo

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Recuerda las promesas que te hiciste hace ya mucho tiempo. Te toca cumplirlas, así que no trates de buscar excusas. Es una cuestión de dignidad personal.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Antes de poner en marcha tus proyectos, asegúrate de tener un plan B. Por muy seguro que estés de triunfar, las circunstancias pueden cambiar mucho.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si hasta ahora has estado dependiendo económicamente de tu pareja, hoy te surgirá una oportunidad de trabajo que te reportará importantes ingresos. Acepta sin dudar.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Con las labores domésticas te aburrirás extraordinariamente. Tenderás a buscar otras formas de expansión ajenas al hogar, posiblemente recibas la visita de un amigo.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Son necesarias todas las precauciones en el caso de que te vayas a embarcar en una aventura que te atrae mucho, pero de la que desconoces casi todos los detalles.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No hay peor sorpresa que encontrarte con trabajos que creías terminados y que no lo están o lo están a medias. Puede pasarte hoy. Cuida más la limpieza de tu boca.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Procura dormir un poco más y contar con espacios de relajación más amplios. El estrés llama a tu puerta y si le dejas pasar puede hacerte mucho daño.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

A pesar de la decepción inicial que te causará una persona que se ha metido en tu vida, pronto verás que la primera impresión no valía y hay grandes posibilidades de conectar.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

El rencor es uno de los principales problemas de tu pareja. Procura hacerle ver que apuntar todos tus fallos y luego recordártelos en las discusiones no es justo.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Buscar pareja es complicado. No se trata de probar y comparar en decenas de tiendas. La ocasión se presentará cuando menos lo esperes y el amor te sorprenderá.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

En un problema importante no tendrás que pedir ayuda, puesto que te la ofrecerán de inmediato. No hagas comentarios que den paso a desacuerdos entre amigos.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Ten calma y paciencia ante aquellas cosas que no te agradan, pero que de momento no puedas cambiar. Dinero no te faltará pero te llegará de manera imprevista.

Temas

Comentarios

Lea También