HORÓSCOPO: Aries, recuerda las promesas que te hiciste hace ya mucho tiempo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 20 de abril

19 abril 2019 11:24 | Actualizado a 19 abril 2019 11:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Recuerda las promesas que te hiciste hace ya mucho tiempo. Te toca cumplirlas, así que no trates de buscar excusas. Es una cuestión de dignidad personal.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Antes de poner en marcha tus proyectos, asegúrate de tener un plan B. Por muy seguro que estés de triunfar, las circunstancias pueden cambiar mucho.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si hasta ahora has estado dependiendo económicamente de tu pareja, hoy te surgirá una oportunidad de trabajo que te reportará importantes ingresos. Acepta sin dudar.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Con las labores domésticas te aburrirás extraordinariamente. Tenderás a buscar otras formas de expansión ajenas al hogar, posiblemente recibas la visita de un amigo.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Son necesarias todas las precauciones en el caso de que te vayas a embarcar en una aventura que te atrae mucho, pero de la que desconoces casi todos los detalles.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No hay peor sorpresa que encontrarte con trabajos que creías terminados y que no lo están o lo están a medias. Puede pasarte hoy. Cuida más la limpieza de tu boca.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Procura dormir un poco más y contar con espacios de relajación más amplios. El estrés llama a tu puerta y si le dejas pasar puede hacerte mucho daño.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

A pesar de la decepción inicial que te causará una persona que se ha metido en tu vida, pronto verás que la primera impresión no valía y hay grandes posibilidades de conectar.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

El rencor es uno de los principales problemas de tu pareja. Procura hacerle ver que apuntar todos tus fallos y luego recordártelos en las discusiones no es justo.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Buscar pareja es complicado. No se trata de probar y comparar en decenas de tiendas. La ocasión se presentará cuando menos lo esperes y el amor te sorprenderá.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

En un problema importante no tendrás que pedir ayuda, puesto que te la ofrecerán de inmediato. No hagas comentarios que den paso a desacuerdos entre amigos.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Ten calma y paciencia ante aquellas cosas que no te agradan, pero que de momento no puedas cambiar. Dinero no te faltará pero te llegará de manera imprevista.

Comentarios
Multimedia Diari