HORÓSCOPO: Aries, se avecinan grandes momentos emocionales y sexuales

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 11 de junio

10 junio 2019 11:39 | Actualizado a 10 junio 2019 11:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu relación de pareja atraviesa un momento excelente, con una armonía que hace tiempo que no vivíais. Se avecinan grandes momentos tanto emocionales como sexuales.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Se acerca una tormenta en el ámbito familiar causada por diferencias de criterio a la hora de abordar ciertos gastos. Es posible que se digan cosas que no se piensan.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Busca la complicidad en tu pareja para poner fin a un problema surgido con los hijos, que amenaza con desequilibrar la armonía familiar. En esto debéis estar muy unidos.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Te toca ahora decir las cosas claras, tal y como las piensas, sin pararte a pensar si esto supone un inconveniente para el que está escuchando. Si lo tienes claro, no te cortes.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Hay una persona que, sin que te des cuenta, te está causando mucho daño. Lo más probable es que se trate de alguien de tu trabajo que siente envidia de tus triunfos.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Debes vigilar un poco más tus hábitos, porque no son los más adecuados para mantener la salud. Procura hacer más ejercicio y prívate de consumir alimentos muy pesados.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Ha llegado la tranquilidad, después de los tiempos movidos del pasado reciente. Puedes por fin respirar con tranquilidad y dedicarte a lo que te hace crecer como persona.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Empiezas a notar una gran mejoría con respecto a días pasados y eso te lleva a estadios de equilibrio personal muy positivos. Muéstrate agradecido con quién te ha ayudado.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Las cosas no te están yendo tan bien como esperabas. No es un drama, pero te obliga a levantarte antes de lo normal para recuperar en poco tiempo todo el terreno perdido.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si no paras nunca quieto, va a ser difícil que encuentres pareja, porque no das tiempo a que los demás te conozcan un poco. Si confías en los flechazos, espera sentado.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Lo más cuerdo es que te comportes con un poco más de humildad con los demás. El haber conseguido una posición dominante no tiene que influir en tu forma de ser.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Aunque tus gastos se disparan por inversiones que no puedes evitar, también tus ingresos se verán incrementados, con lo que tienes el equilibrio financiero asegurado.

Comentarios
Multimedia Diari