HORÓSCOPO: Aries, si confías en los flechazos vas a tener que esperar sentado

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 18 de marzo

17 marzo 2020 17:34 | Actualizado a 17 marzo 2020 17:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Si no paras nunca quieto, va a ser difícil que encuentres pareja, porque no das tiempo a que los demás te conozcan un poco. Si confías en los flechazos, vas a tener que esperar sentado.

 

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Lo más cuerdo es que actúes y te comportes con un poco más de humildad con los demás. El haber conseguido una posición dominante no tiene que influir en tu forma de ser.

 

Géminis (21 mayo a 20 junio)

No te costará demostrar a quienes han confiado en ti que no se han equivocado a la hora de elegirte. Sólo tienes que seguir con tu estilo serio y riguroso de siempre.

 

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Los nervios pueden jugarte una mala pasada en una situación tensa o de enfrentamiento. Tienes las de ganar, así que no te precipites ni recurras a posiciones basadas en la violencia.

 

Leo (23 julio a 22 agosto)

El tono competitivo que has imprimido a tu trabajo es bueno si tiene unos límites bien definidos. Debes procurar que esa competitividad no afecte a las relaciones personales.

 

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Los resultados de tus últimos análisis sobre la situación económica que te espera no son muy optimistas, pero tampoco debes alarmarte. La suerte te tiene reservada una sorpresa.

 

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

En los últimos días has consumido demasiados productos nocivos para el organismo, especialmente alcohol. Ahora ha llegado el momento de recuperar los daños causados.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La sonrisa que permanentemente aparece en tu cara es un signo claro de que las cosas están muy bien por dentro y de que has recuperado la confianza en ti mismo. Sigue por ese camino.

 

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu estado de ánimo es excelente por lo sólido. Será muy difícil que te afecten las cosas que ocurren a tu alrededor, y si ocurre algo grave, sabrás cómo resolverlo en poco tiempo.

 

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

La dieta que te han aconsejado quizá no sea la más adecuada en estos momentos. Si te debilitas en exceso podrías verte afectado por alguna enfermedad en poco tiempo.

 

Acuario (20 enero a 17 febrero)

No te confíes, de momento el viento sopla a favor y la suerte la tienes de cara, pero especialmente en el campo sentimental puedes sufrir más de lo que tienes previsto.

 

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Disfrutar de la buena mesa es casi siempre a costa de la salud, pero incluso en esta ecuación se pueden moderar las variables. No se trata de privarte de comer, pero elige cosas más sanas.

Comentarios
Multimedia Diari