Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Aries, si tienes claras tus responsabilidades no habrá problemas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 3 de junio

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Si tienes claro cuáles son tus responsabilidades no habrá problemas. Estos surgirán si dejas de lado un trabajo que te corresponde y que nadie enfrentará.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tus pretensiones de crecer por encima de todo pueden afectar a tu vida sentimental. Has de buscar la manera de compatibilizar ambi- ción con amor.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Los prejuicios de los demás nunca te han afectado, no dejes que eso ocurra ahora en una si- tuación en la que te juegas tu vida sentimental. Haz caso de tus instintos.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

En ocasiones eres demasiado riguroso contigo mismo, la autocrítica es una herramienta muy positiva si se utiliza en su justa medida. Sin problemas de salud.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Te encontrarás con personas que no veías hace tiempo y eso hará que recuerdes cosas que habías olvidado a propósito. Es posible que te cree problemas sentimentales.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Busca alternativas novedosas para progresar; aunque mantengas las apuestas por lo que funciona, debes mirar un poco más al futuro y los que compiten contigo.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No pierdas de vista ningún detalle, en las pequeñas cosas puede estar la clave del éxito, la diferencia entre lo mediocre y lo realmente bueno. Muéstrate más agresivo.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La clave para dominar una reunión será saber captar cuanto antes las necesidades de los demás. Esa será la forma de llevar la iniciativa: ofrecer lo que los otros quieren.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Te situarán al frente de un proyecto delicado, en el que otros ya han fracasado antes. Necesitarás dedicarte en cuerpo y alma a este reto, o podrías fracasar. No es fácil.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Encontrarás un clima cálido en tu familia, mientras que fuera sólo hallarás incomprensión y rivalidad. Los conflictos pueden aparcarse, pero no enterrarse.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Las metas que hasta ahora eran impensables se ponen al alcance de tus manos, sólo necesitas hacer un esfuerzo final. No debes tener dudas a la hora de apostar fuerte.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Necesitas que alguien confíe en ti, que te escuche, pero no lo encuentras. Piensa en la escritura como una alternativa muy válida para dar salida a esta situación.

Temas

Comentarios

Lea También