HORÓSCOPO: Aries, si tienes claras tus responsabilidades no habrá problemas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 3 de junio

03 junio 2018 16:56 | Actualizado a 03 junio 2018 17:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Si tienes claro cuáles son tus responsabilidades no habrá problemas. Estos surgirán si dejas de lado un trabajo que te corresponde y que nadie enfrentará.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tus pretensiones de crecer por encima de todo pueden afectar a tu vida sentimental. Has de buscar la manera de compatibilizar ambi- ción con amor.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Los prejuicios de los demás nunca te han afectado, no dejes que eso ocurra ahora en una si- tuación en la que te juegas tu vida sentimental. Haz caso de tus instintos.

 

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

En ocasiones eres demasiado riguroso contigo mismo, la autocrítica es una herramienta muy positiva si se utiliza en su justa medida. Sin problemas de salud.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Te encontrarás con personas que no veías hace tiempo y eso hará que recuerdes cosas que habías olvidado a propósito. Es posible que te cree problemas sentimentales.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Busca alternativas novedosas para progresar; aunque mantengas las apuestas por lo que funciona, debes mirar un poco más al futuro y los que compiten contigo.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No pierdas de vista ningún detalle, en las pequeñas cosas puede estar la clave del éxito, la diferencia entre lo mediocre y lo realmente bueno. Muéstrate más agresivo.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La clave para dominar una reunión será saber captar cuanto antes las necesidades de los demás. Esa será la forma de llevar la iniciativa: ofrecer lo que los otros quieren.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Te situarán al frente de un proyecto delicado, en el que otros ya han fracasado antes. Necesitarás dedicarte en cuerpo y alma a este reto, o podrías fracasar. No es fácil.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Encontrarás un clima cálido en tu familia, mientras que fuera sólo hallarás incomprensión y rivalidad. Los conflictos pueden aparcarse, pero no enterrarse.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Las metas que hasta ahora eran impensables se ponen al alcance de tus manos, sólo necesitas hacer un esfuerzo final. No debes tener dudas a la hora de apostar fuerte.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Necesitas que alguien confíe en ti, que te escuche, pero no lo encuentras. Piensa en la escritura como una alternativa muy válida para dar salida a esta situación.

Comentarios
Multimedia Diari