HORÓSCOPO: Aries, te sentirás cansado por los excesos del fin de semana

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 25 de febrero

24 febrero 2020 11:33 | Actualizado a 24 febrero 2020 11:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Te sentirás cansado por los excesos del fin de semana y te preguntarás si merece la pena. Quizá deberías alternar las fiestas con otras actividades de ocio más relajadas para el espíritu.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Si no controlas tus nervios hoy te pueden jugar una mala pasada. La tensión hace que no aguantes apenas unos segundos antes de saltar y podrías hacerlo en el momento equivocado.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu sistema inmunológico no está en su mejor momento, procura protegerlo y potenciarlo con una alimentación natural y un ejercicio moderado. Es una debilidad pasajera.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Dedica parte de tu tiempo a planificar el fin de semana, te hace falta una salida, aunque sea corta, para desconectar de las rutinas diarias. Disfrutarás con los preparativos.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No te vendría mal profundizar en tus conocimientos de idiomas, porque podría ser una baza importante de cara a cercanas oportunidades profesionales. Invierte el tiempo justo.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Te encontrarás con personas que se muestran demasiado imprudentes en temas relacionados con la seguridad en el trabajo. No les sigas la corriente y continúa con tus propias normas.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Aunque la situación económica no es la mejor de los últimos tiempos, pronto mejorará con unos ingresos pendientes que llegarán desde tus socios o colaboradores.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Te apasiona el mundo de lo oculto y cada día te acercas un poco más a los sucesos que no tienen explicación. Para seguir por ese camino procura ir de la mano de un experto.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu vida social está sumamente activa y a veces parece que el día no tiene las horas suficientes como para que quepan en la agenda. No te olvides de que tu familia también te necesita.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

El origen de uno de tus principales dolores de cabeza para hoy está en un malentendido. Puede que una persona te haya comprendido mal y las cosas se están liando sin razón para ello.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Es buen momento para empezar cosas, sean de la naturaleza que sean. La energía inunda tu espíritu y te proporciona las fuerzas necesarias para lanzar proyectos costosos..

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te muestras muy creativo en el trabajo y las personas que supervisan tus resultados se están dando cuenta de ello. Puede que pronto aumenten tus responsabilidades.

Comentarios
Multimedia Diari