Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Aries, te sentirás cansado por los excesos del fin de semana

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 25 de febrero

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Aries, te sentirás cansado por los excesos del fin de semana

HORÓSCOPO: Aries, te sentirás cansado por los excesos del fin de semana

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Te sentirás cansado por los excesos del fin de semana y te preguntarás si merece la pena. Quizá deberías alternar las fiestas con otras actividades de ocio más relajadas para el espíritu.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Si no controlas tus nervios hoy te pueden jugar una mala pasada. La tensión hace que no aguantes apenas unos segundos antes de saltar y podrías hacerlo en el momento equivocado.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu sistema inmunológico no está en su mejor momento, procura protegerlo y potenciarlo con una alimentación natural y un ejercicio moderado. Es una debilidad pasajera.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Dedica parte de tu tiempo a planificar el fin de semana, te hace falta una salida, aunque sea corta, para desconectar de las rutinas diarias. Disfrutarás con los preparativos.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No te vendría mal profundizar en tus conocimientos de idiomas, porque podría ser una baza importante de cara a cercanas oportunidades profesionales. Invierte el tiempo justo.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Te encontrarás con personas que se muestran demasiado imprudentes en temas relacionados con la seguridad en el trabajo. No les sigas la corriente y continúa con tus propias normas.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Aunque la situación económica no es la mejor de los últimos tiempos, pronto mejorará con unos ingresos pendientes que llegarán desde tus socios o colaboradores.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Te apasiona el mundo de lo oculto y cada día te acercas un poco más a los sucesos que no tienen explicación. Para seguir por ese camino procura ir de la mano de un experto.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu vida social está sumamente activa y a veces parece que el día no tiene las horas suficientes como para que quepan en la agenda. No te olvides de que tu familia también te necesita.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

El origen de uno de tus principales dolores de cabeza para hoy está en un malentendido. Puede que una persona te haya comprendido mal y las cosas se están liando sin razón para ello.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Es buen momento para empezar cosas, sean de la naturaleza que sean. La energía inunda tu espíritu y te proporciona las fuerzas necesarias para lanzar proyectos costosos..

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te muestras muy creativo en el trabajo y las personas que supervisan tus resultados se están dando cuenta de ello. Puede que pronto aumenten tus responsabilidades.

Temas

Comentarios

Lea También