Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Aries, te sientes incomprendido

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 24 de enero

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Aries, te sientes incomprendido

HORÓSCOPO: Aries, te sientes incomprendido

 Aries (20 marzo a 19 abril)

A veces, tus ideas resultan demasiado raras para los demás y te sientes incomprendido. No te preocupes, algún día se reconocerá el valor de tus vanguardistas propuestas.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

En los últimos tiempos te esfuerzas mucho por diferenciarte de los demás, pero recuerda que entre la originalidad y la extravagancia hay una diferencia muy corta y sutil.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No es mal momento para que realices un análisis general de tu salud. Acércate al médico y procura que te haga una revisión en profundidad. Luego estarás más tranquilo.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu intuición será estos días una herramienta poderosa para resolver asuntos complicados. Fíate de ella aunque no tengas la seguridad material de que vas a acertar. Lo harás.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu imaginación se estimula al máximo en estos días. Aprovecha para avanzar en aquellas tareas que necesiten de un fuerte componente de creación. Surgirán ideas nuevas.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

El éxito de una persona cercana será, de alguna manera, tu éxito. Los triunfos que esa persona cosechará supondrán una gran oportunidad para ti, no la desaproveches.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No puedes dar lo que no tienes, y aunque es cierto que tus expectativas económicas son muy interesantes, no te arriesgues hasta que no tengas la seguridad de recibir lo prometido.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Te muestras más decidido y atrevido de lo habitual, aprovecha ese impulso para desarrollar proyectos que necesitan asumir un punto de riesgo que normalmente rechazas.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Sé directo, no recorras caminos tortuosos para decir lo que piensas, porque al final pueden entenderte mal. Si alguien se siente ofendido, procura limar asperezas, pero no cedas.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Es más importante de lo que tú piensas contar con el apoyo de los demás. Es cierto que tú solo puedes hacerlo todo, pero te costará mucho más que si trabajas en grupo.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Es tiempo de realizar nuevos planes para el futuro, apoyado en la calma y la sabiduría que te da la experiencia. Los problemas desaparecerán muy pronto si te preocupas de ellos.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Sientes una gran satisfacción por los logros que has conseguido últimamente en el terreno laboral y eso te reporta una fortaleza intelectual que te lanza a nuevos retos y triunfos.

Temas

Comentarios

Lea También