HORÓSCOPO: Aries, tendrás pronto una buena oportunidad para probar suerte

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 4 de abril

03 abril 2020 17:57 | Actualizado a 03 abril 2020 18:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Si estás buscando pareja y ya tienes un objetivo claro, prepara el terreno para un encuentro este fin de semana. Tendrás pronto una buena oportunidad para probar suerte.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

No trates de justificar tus errores con excusas peregrinas, lo más normal es equivocarse y reconocerlo es la actitud más sensata. Posibilidad de un pequeño accidente sin daños.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

No necesitas de la intervención de nadie para resolver los problemas amorosos que te preocupan. Es más, una intromisión podría empeorar mucho la cuestión.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

La justicia es un término muy relativo y lo que para uno es injusto para otro puede parecer lo contrario. Procura ponerte en el lugar del otro antes de descalificarlo por completo.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Si tienes dudas sobre las intenciones de una persona que te corteja de manera insistente, no dudes en dejarle claro lo que piensas. Si le das pie, lo tendrás encima mucho tiempo.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si estás convaleciente, te conviene descansar todavía un poco más. No te dejes tentar por propuestas atractivas que significan desgaste de energías, no estás para excesos.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Hoy se te presenta una complicada prueba que te costará superar, pero al final lo conseguirás con una gran dosis de amor propio. Te superarás a ti mismo y luego irás a celebrarlo.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

A lo largo del día recibirás una ayuda inesperada que te vendrá muy bien, no la rechaces solo porque no quieres adquirir compromisos. Posibles dolores de cabeza intensos.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si realmente estás interesado en conservar el trabajo actual, es posible que tengas que poner ahora un poco más de tu parte incluso a costa de tus días libres. Te compensará.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Esta será una jornada complicada para ti, en la medida que también lo será para tu pareja. Se prevén encontronazos y discusiones sin razones aparentes. Es algo pasajero.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Decídete a organizar hoy una velada romántica en casa para encender de nuevo la llama de la pasión con tu pareja. Gestos como éstos son los que hacen fuerte vuestra relación.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si estás más susceptible que de costumbre es porque hay algo que te preocupa más de lo que crees. Analiza qué es y busca soluciones cuanto antes para recuperar la tranquilidad

Comentarios
Multimedia Diari