Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Aries, tienes la oportunidad de corregir los errores del pasado

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 15 de diciembre

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tienes la oportunidad de corregir los errores del pasado, con la actitud adecuada conseguirás superar limitaciones que en realidad sólo existen en tu imaginación.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Antes de realizar en tu trabajo una propuesta arriesgada tendrás que analizarla y contrastarla muy seriamente. No puedes arriesgarte a cometer errores de nuevo.

 Géminis (21 mayo a 20 junio) 

El ambiente hogareño es el que más te conviene en este momento. La tranquilidad y el calor de los tuyos te ayudarán a reflexionar sobre los últimos acontecimientos.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No te conformes con menos de lo que puedes conseguir con un poco de esfuerzo. En el amor, tendrás la posibilidad de cerrar un compromiso. No dejes pasar esta oportunidad.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tus proyectos vitales comienzan a dar sus frutos. Al principio será muy poco a poco, pero pronto se irán consolidando las bases para un futuro prometedor.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Deja en un segundo plano los pensamientos negativos y céntrate en el lado más positivo

de lo que te ocurre. Piensa que las cosas simples son las que mejor funcionan.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Los que trabajan contigo valoran mucho los esfuerzos que haces para que las cosas le vayan mejor a todo el mundo. Tu honradez te hace ser respetado.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

El diálogo es la base de la convivencia y de la armonía en la pareja. Lo que estáis viviendo en este momento se puede solucionar con tolerancia. Sentaros a hablar sin prisas.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Te conviene distanciarte prudentemente de los problemas ajenos. No es una cuestión de egoísmo, sino de cuidarte a ti mismo en un momento delicado.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu apuesta por métodos novedosos en el trabajo atraviesa por un momento crítico, pero no debes echarte atrás ahora. Tienes mucho que perder si lo haces.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Trata de reflexionar y de analizar tus sentimientos con mucha calma. No te precipites a la hora de tomar decisiones que podrían ser irrevocables. Debes relajarte un poco.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Aunque has avanzado mucho en los últimos tiempos, tus competidores no se han quedado atrás y las cosas están al rojo vivo. No puedes descolgarte ahora.

Temas

Comentarios

Lea También