HORÓSCOPO: Aries, tu creatividad atraviesa un momento inmejorable

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 6 de diciembre

05 diciembre 2018 11:55 | Actualizado a 05 diciembre 2018 17:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu creatividad atraviesa un momento inmejorable, puedes dedicarte a trabajos que tengan que ver con el arte. Podrás mejorar tus ingresos a muy corto plazo.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu entorno social valora mucho las cosas que haces últimamente y por eso estás en boca de todo el mundo. Eso puede tener una faceta negativa: la envidia.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio) 

No te preocupes demasiado si no eres capaz de controlar todo lo que está ocurriendo en los últimos tiempos en tu vida. Al final, sólo lo bueno permanecerá

.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Aunque no puedes esperar nada repentino, las tendencias empiezan a cambiar en lo que se refiere a tu vida amorosa. Aparece una persona interesante.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu espiritualidad se adueña de tu existencia, y todo adquiere una relevancia vital poco habitual. Si te pasas de la raya puedes terminar colapsando tu propia vida.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

En ocasiones hay que seguir la corriente a algunas personas que no lo merecen para no meterte en problemas que no te hacen falta. Hoy te darás cuenta de ello.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Un amigo se convertirá estos días en el centro de tu existencia. Pasarás mucho tiempo con él y descubrirás cosas que hasta ahora han pasado inadvertidas para ti.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Los problemas de salud pueden provenir de la tensión acumulada por un asunto sin resolver que amenaza con meterte en un lío. Busca ayuda, la necesitas mucho.

.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Resolverás pronto tus diferencias con una persona que quieres mucho, pero que no es tu pareja. El relajamiento y los ejercicios son la receta para esta jornada

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tus finanzas son un laberinto en el que ni tú mismo te aclaras últimamente. Procura poner un poco de orden. Te atraerá lo que tenga que ver con la literatura.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Busca las armas más adecuadas para defenderte de los ataques de tus enemigos, no servirán las mismas para todos. Tu astucia e inteligencia te ayudarán a verlo.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Hay muchos cambios en tu vida, la mayoría muy beneficiosos para tu futuro. Puede que, sin embargo, te tengas que desprender de cosas que has amado.

Comentarios
Multimedia Diari