HORÓSCOPO: Aries, tu intuición te puede jugar hoy una mala pasada

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 29 de septiembre

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Aries, tu intuición te puede jugar hoy una mala pasada

HORÓSCOPO: Aries, tu intuición te puede jugar hoy una mala pasada

Aries (20 marzo a 19 abril)

No puedes adivinar lo que pasa por la cabeza de los demás, pero sí tratar de conversar para conocer mejor a la gente. Ten cuidado, porque tu intuición te puede jugar hoy una mala pasada.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

A pesar de los obstáculos, las cosas te saldrán mucho mejor de lo que esperas con la ayuda especialmente de tu pareja, pero también de amigos y familiares. Devuelve los favores.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Aunque tus arranques de mal humor son pasajeros y quienes te conocen los disculpan, ante personas nuevas puedes quedar en mala posición. Trata de controlarte un poco más.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

El trabajo que te han encomendado te queda un poco grande o, simplemente, te ha pillado fuera de juego. Tendrás que emplearte a fondo para salir airoso de la situación.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Aumenta mucho tu propia autoestima por los éxitos que estás cosechando y por el apoyo que recibes desde el ámbito familiar. Te sientes querido y respaldado en lo que haces.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Lo negativo se convierte de repente en positivo, no porque hayan cambiado las circunstancias, sino porque tú te sientes más optimista y afrontas las situaciones con más aplomo.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tu línea vital sufre altibajos considerables, por lo que tus esfuerzos deben concentrarse en que tu existencia no sufra esos picos que pueden acabar con tus nervios en poco tiempo.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Debes dosificar las críticas hacia las personas con las que colaboras, limitarlas a lo imprescindible y, en todo caso, hacerlas de frente, no por
detrás. El equilibrio es muy débil.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No dudes en sincerarte con la persona que quieres, ella está esperando a que le abras tu corazón para hacer lo mismo. Verás como la conexión entre ambos es muy excitante.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Lo que has ganado en sabiduría por medio de la experiencia te servirá para afrontar los problemas con mucha entereza. Sorprenderás a los demás con tus conocimientos.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Todos aquellos proyectos que comiencen ahora para ti tendrán un futuro más que asegurado. En todo caso, cuídate mucho de las compañías, pueden torcer tu camino.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu estado de salud te permite realizar excesos de vez en cuando, pero debes admitir que últimamente estos excesos se prodigan demasiado y tu cuerpo empieza a notarlo.

Temas

Comentarios

Lea También