HORÓSCOPO: Aries, tu profesión exige últimamente sacrificios familiares

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 6 de febrero

05 febrero 2019 11:35 | Actualizado a 05 febrero 2019 19:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu profesión exige últimamente sacrificios familiares que nunca antes habías estado dispuesto a realizar. Debes asegurarte de que no vuelva a pasar.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Si tu mayor interés es el de buscar pareja, lánzate hoy a por todas, será un día especialmente apropiado para comenzar relaciones con profundidad. Cuida tu aspecto.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si lo que necesitas es adelgazar, lo primero que debes hacer es ser consciente de ello. Después, haz que un médico te proporcione una pauta dietética y síguela a rajatabla.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Preocúpate un poco más de buscar el bienestar de tu familia, antes que el de tus amigos, si es que ambos son incompatibles. Presientes muy cerca una gran oportunidad.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No aceptes todos los trabajos que te ofrezcan. Primero, porque terminarás agotado en el intento de terminarlos todos. Y segundo porque podrías no poder cumplirlos.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Hoy te ofrecerán algo que te parecerá insuficiente. No te conformes y reclama lo que crees que es justo en relación con tus esfuer- zos. No renuncies a lo que es sólo tuyo. 

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La buena suerte continúa a tu lado en el día de hoy tanto en el aspecto sentimental como en lo económico. Advertirás mayor estabilidad y paz que en días precedentes.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu salud, tu autoestima y la seguridad que sientes son ahora muy sólidas. No necesitas pedir permiso ni opiniones ya que tú sabes lo que quieres y cómo conseguirlo.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Los golpes que te ha dado la vida te hacen ponerte siempre a la defensiva y desconfiar de casi todo, pero ése no es el camino para recomponer lo que está fracturado dentro de ti.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Te esperan cambios importantes en tu existencia. Un amigo te hará ver las cosas de otra manera y empezarás a dudar de aquello en lo que confiabas ciegamente.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tu natural encanto se coloca en el centro de tus éxitos personales para hoy. Te servirá de gancho para poder desplegar después toda tu artillería pesada. Harás negocios. 

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Cuidado con las personas que demuestran fuertes inseguridades. No es fácil mostrar desconfianza hacia ellas, si son amigos, pero tam- poco puedes ponerte en sus manos.

Comentarios
Multimedia Diari