HORÓSCOPO: Aries, tus preocupaciones personales te han alejado de tu familia

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes 22 de julio 

21 julio 2019 18:02 | Actualizado a 21 julio 2019 18:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tus preocupaciones personales te han alejado de tu familia y además te has olvidado de tus obligaciones domésticas. Hoy podrías tener una gran bronca en casa por esta actitud.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu personalidad, marcada por una fuerte voluntad mental, te colocará hoy en un nivel superior a los que te rodean. Esto te puede hacer perder el contacto con tus amigos; no los desprecies.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No te lo pienses dos veces hoy a la hora de intervenir en un asunto que no te incumbe directamente. Lejos de considerarte un entrometido, los interesados te agradecerán tu ayuda.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tendrás la frecuente sensación de que los demás son incapaces de seguir tu ritmo. Eso se debe a una hiperactividad desbordada que tienes que pensar en moderar cuanto antes.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Te costará atar los detalles de un acontecimiento social próximo, pero no te des por vencido e insiste. Cuida tu espalda, porque los dolores influyen en tu estado de ánimo.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Dedica la jornada a buscar la satisfacción personal, aunque eso suponga dejar un poco de lado a los que te rodean. Necesitas dedicarte un poco más de tiempo a ti mismo.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Rondan hoy en el ambiente malas noticias. Aunque no te afecten directamente, pueden influir en tu estado de ánimo. Relativiza la importancia de lo ocurrido y ayuda en lo que puedas.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hoy será un día apropiado para probar cosas nuevas. Tu espíritu es favorable a los descubrimientos y esto te traerá sorpresas. Hoy podrías sufrir problemas respiratorios.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Es muy probable que hoy alguien se propase contigo, que se tome libertades que tú no le has dado. Tanto si eso te gusta como si no, deja clara la necesidad del respeto mutuo.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si ya te está rondando por la cabeza renovar tu casa, la jornada de hoy es propicia para lanzarte. Y recuerda que para darle un aire nuevo a tu hogar no hace falta gastarse una herencia.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Hoy el consejo es la calma. Cierta situación inesperada te puede crispar los nervios hasta el punto de tentarte a usar la violencia. Contrólate aunque tengas toda la razón.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Ahora más que nunca te sientes muy cerca de tu ideal vital. Aprovecha el momento y consolida algunas de las amistades que últimamente no has atendido demasiado.

Comentarios
Multimedia Diari