HORÓSCOPO: Aries, tus prontos pueden meterte en líos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 5 de julio

04 julio 2019 13:16 | Actualizado a 04 julio 2019 17:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tus prontos pueden meterte en líos que luego lamentarás haber provocado. Mejora tu situación económica ligeramente, pero todavía no es nada definitivo.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Una persona de tu entorno laboral te desafiará veladamente y no tendrás otro remedio que aceptar el envite. Despierta ahora tu adormecido temperamento.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Sobre ti ejercen su presión simultáneamente fuerzas positivas, pero también negativas, por lo que el resultado puede decantarse en cualquier dirección.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Controla muy de cerca aquellos asuntos que te parecen fundamentales, no dejes que terceras personas estropeen al final lo que tanto tiempo te ha costado construir.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

La vida se torna más agradable y todo viene a señalar hacia una etapa más generosa y simpática. Se potencia la imaginación y también la creatividad.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Siempre has sido una persona capaz de aceptar las ideas y los puntos de vista diferentes, pero de vez en cuando no está demás apostar a tope por tus iniciativas.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Los cambios que estás imprimiendo a las cosas que controlas pueden molestar a alguien, pero es tu responsabilidad y no puedes atender a todo el mundo.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Algunos cambios en tu ámbito laboral, quizá nuevas propuestas en otras empresas, marcarán los días próximos. La fidelidad pesará, pero te tentará alguna buena oferta.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Reflexiona sobre un grave problema al que te enfrentas. Soluciónalo cuanto antes, pero después analiza su origen, porque puedes haber sido tú el causante del desorden.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tus iniciativas serán aceptadas en tu entorno con mucha facilidad, así que da rienda suelta a tu creatividad y verás que puedes construir con libertad. Molestias de garganta.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Todo lo que se relaciona con la unión, con la suma de fuerzas, será hoy una oportunidad importante. Sacarás de estas sociedades grandes beneficios en un plazo breve.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Todo lo que se relaciona con la unión, con la suma de fuerzas, será hoy una oportunidad importante. Sacarás de estas sociedades grandes beneficios en un plazo breve.

Comentarios
Multimedia Diari