HORÓSCOPO: Buen día para lanzarte a la conquista amorosa

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 10 de agosto

09 agosto 2019 14:06 | Actualizado a 09 agosto 2019 14:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Buen día para salir de compras, si tienes claro lo que quieres adquirir. Encontrarás las cosas que buscas a precios razonables, e incluso alguna sorpresa muy agradable.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No dejes en manos de las pasiones las decisiones importantes que hoy se te plantearán en el terreno sentimental. Lo más aconsejable es que hoy no te lances a ninguna aventura.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si tienes oportunidad, dedica el día a tu hogar. Preocúpate del buen estado de la vivienda, pero no te metas en reformas o arreglos que estén por encima de tus posibilidades.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Satisfacer las necesidades de otras personas suele ser una agradable si no supone que, de forma reiterada, eso ponga a la cola la satisfacción de las tuyas propias. Alterna ambas.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

La vida social tendrá un factor dominante en la jornada. Es posible que tengas que sacrificar un poco de tiempo dedicado a la familia para atender compromisos obligados.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Es probable que hoy tengas problemas con personas más jóvenes que tú. Piensa que las nuevas generaciones no funcionan con tus mismos esquemas. Esfuérzate.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La jornada de hoy te pondrá contra las cuerdas en tu relación con superiores: jefes o profesores. Tendrás que decidir entre defender tu dignidad o evitarte problemas.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Aunque cueste esfuerzo, es hora de tomar decisiones. Posponerlas sólo te traerá problemas. Más vale pasar un mal trago que estar dándole vueltas a la misma cosa.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Continúa aumentando el nivel de responsabilidades que te caen como llovidas del cielo, y tu capacidad de asimilarlas está empezando a disminuir. Trata de descargar trabajos.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si no mejoras tus hábitos de alimentación cuanto antes y por las buenas, llegará un día en que lo tengas que hacer por las malas y de la noche a la mañana. Modera los dulces.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Cuida mucho hoy la manera con la que te comportas en público, porque si tienes una cita social de alto nivel puedes quedar en ridículo por una cuestión relativa al protocolo.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Buen día para lanzarte a la conquista amorosa. Sin demasiado esfuerzo aparecerás ante los demás como una persona segura y atractiva, capaz de enamorar a primera vista.

Comentarios
Multimedia Diari