HORÓSCOPO: Cáncer, ahora tienes la libertad que siempre has querido

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 30 de abril

29 abril 2018 16:47 | Actualizado a 29 abril 2018 19:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu fama de aventurero te precede allí por donde vas, y eso crea expectativas sobre tu persona que en realidad no están justificadas. En el amor, las cosas cambian un poco.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te resistes a formalizar una unión sentimental que la persona que te ama te viene reclamando desde hace tiempo. Es tiempo de reflexionar sobre cuál será tu futuro.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

La estabilidad y tú estáis más que reñidos, pero eso no tiene por qué ser un problema. Tu vida es una fuente de sorpresas que no te deja aburrirte. En el amor, nada nuevo.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Ahora tienes la libertad que siempre has querido para actuar como te dé la gana, aprovecha para emprender negocios. El talento estará a tu servicio en cualquier cosa.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No temas preguntar en aquellos asuntos sobre los que tienes dudas, si presupones puedes caer en errores tontos pero muy engorrosos. Te recuperas en la salud.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Te has ganado el respeto de las personas que te rodean con el trabajo realizado en los últimos meses. Los cambios en tu vida no han terminado, todo va por buen camino.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

i la persona con la que sales te quiere realmente no debería presionarte en asuntos en los que no estáis de acuerdo. Pon las cosas claras antes de que surjan más rencores.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Todo lo que has perdido en los últimos tiempos lo recuperarás con creces si has conseguido aprender de los errores cometidos. No tengas miedo de arriesgarte.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Corta las ataduras con lo que te amarra en el terreno emocional, es la llave para tu nueva vida y no te puedes permitir seguir demorando el momento de la ruptura.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Se prevén éxitos en el terreno profesional, mayores responsabilidades que dan una nueva dimensión a tu vida. Aparecen oportunidades que nunca hubieras soñado.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Es tiempo de cuidar tu cuerpo, los años no pasan en vano y cada vez te cuesta más recuperarte de los excesos que cometes. La alimentación es una parte esencial.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Haz ejercicio para librarte de las tensiones. En el terreno sentimental tienes que ser un poco más selectivo, no puedes abrirle el corazón a la primera persona que se presenta.

Comentarios
Multimedia Diari