Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Cáncer, alguien a quien quieres te está haciendo mucho daño

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 17 de junio

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Ten mucho cuidado con el fuego, especialmente con las quemaduras o con los pequeños incendios en casa. Si sales al campo, extrema todas las precauciones.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Huye de la mentira, aunque la tentación sea muy fuerte ahora. Los pocos réditos que le puedes sacar a corto plazo deberás pagarlos con fuertes intereses en el futuro.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Comenzarás el día con la ilusión de dedicarte a las cosas que te gustan. No hagas caso a aquellas propuestas que te alejen de esa intención inicial.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Una persona a la que quieres mucho te está haciendo mucho daño porque te limita en tu desarrollo personal. Si no quieres verlo ahora, algún día te arrepentirás.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Quienes te acusan de falta de madurez esconden rencor porque no sigues el dictado de sus pretensiones. No hagas caso y defiende tus posturas con firmeza.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si tienes prevista una cita familiar para hoy, procura aprovechar para conseguir que uno de tus familiares te ayude en un asunto en el que no te arreglas tú sólo.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Te preocupas más por la salud de los que te rodean que de la tuya propia, y eso va a terminar por crearte problemas derivados de la desatención y el cansancio.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Procura sentirte bien, a gusto con tu persona, en paz interior. Esa será la única manera de que después las cosas te salgan bien sin apenas esfuerzo.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Ver el lado negativo de las cosas es una buena estrategia para prevenir males mayores, pero hay ocasiones en que lo importante es disfrutar y no aguar la fiesta.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

El momento de fortaleza emocional por el que atraviesas te permite relacionarte con los demás con una seguridad que será de mucho valor en todos tus negocios.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Algunos de tus grandes proyectos, los que ocupaban tu tiempo hasta ahora, se están viendo demasiado desatendidos por la intensidad de tu nueva relación sentimental.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

A más responsabilidad, mayor posibilidad de éxito, pero también mayor trabajo y cansancio. Es imprescindible que resuelvas esta ecuación de la mejor manera posible.

Temas

Comentarios

Lea También