Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Cáncer, conseguirás vencer la desconfianza de los demás

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 20 de octubre

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Está será una muy buena jornada en todos los sentidos. Todo fluye a tu favor y podrás intentar superar aquellos obstáculos que normalmente se te resisten.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tienes que hacer todo lo que puedas por estar cerca de la persona a la que amas, sólo mediante el contacto podrás conseguir una oportunidad. Muestra respeto.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Aunque las circunstancias jueguen en tu contra, no te des por vencido a la primera de cambio. Si actúas con audacia pronto verás resultados muy positivos.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Conseguirás vencer la desconfianza de los demás, no te preocupes si en los momentos iniciales no encuentras el afecto que necesitas. Aguanta un poco más.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

El diálogo con tu pareja será muy productivo, no dudes en poner todos los temas sobre la mesa, especialmente los que en el futuro podrían llegar a separaros.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Un problema doméstico puede llevarte al borde de la desesperación, es posible que la mejor solución sea llamar a un profesional desde el primer momento.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Las sorpresas te esperan en casa, y te pillarán demasiado cansado como para aceptarlas de buen grado. Procura no reaccionar demasiado airadamente.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Te sentirás hoy, en general, muy a gusto. Tu optimismo será pegadizo y contagiarás sin darte cuenta a los que te rodean. Podría producirse un encuentro atractivo.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Serias dificultades en el trabajo ocupan prácticamente al cien por cien tu mente y no te permiten relajarte. Busca en la familia el relax que tanto necesitas.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Una reunión familiar que prometía ser inofensiva se puede convertir en una tormenta. Ciertas envidias pueden salir a la luz y provocar situaciones tensas.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

El esfuerzo de las últimas jornadas te pasa factura. El agotamiento, unido a la falta de descanso por las noches, te pueden colocar contra las cuerdas.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No puedes pretender hacer siempre sólo lo que te gusta, ten en cuenta que compartes tu vida con otra persona y eso te obliga a negociar constantemente.

Temas

Comentarios

Lea También