Cáncer, cuidado con el orgullo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 3 de diciembre

02 diciembre 2020 09:47 | Actualizado a 09 enero 2021 21:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Superar las dudas no será tarea fácil, pero lo conseguirás con la ayuda de los astros esta semana. Cuando lo tengas todo claro, no te detengas a mirar al pasado, no merece la pena.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Eres muy propenso hoy a dejarte engañar por palabras bonitas y por promesas que luego nunca se cumplirán. Tienes que ser un poco más desconfiado.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Ten mucho cuidado con lo que comentas delante de otras personas, especialmente extraños. Tus deseos de compartir y comunicar pueden traerte muchos problemas hoy.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Estás ahora en la vanguardia y no debe preocuparte que algunas personas no te entiendan, es el pequeño precio que tienes que pagar. Mucho cuidado con el orgullo mal entendido.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Un compromiso social inesperado te hará gastar un dinero que no tenías previsto. Actúa con moderación y no exageres. Si te sientes inspirado a jugar un número sigue tus intuiciones.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No te conviene relacionarte con personas de carácter posesivo o celoso. Tu libertad está por encima de cualquier eventual relación, no te dejes llevar o acabarás muy afectado.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Un encuentro informal con tus amigos te pondrá de buen humor, recordar los tiempos pasados hace que te olvides de los problemas presentes y eso le conviene a tu espíritu.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La comunicación con personas que son importantes en tu vida debe ser directa, sin ningún intermediario. Y recuerda que no todo el que dice ser tu amigo realmente lo es.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tienes muchos deseos de diversión y no debes reprimirlos. Encontrarás el apoyo de tus amigos y puede que se cruce en tu camino la estela del amor, o de una aventura ocasional.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Necesitas orientación y también protección. Este no es el momento de mostrarte autosuficiente, si tienes que pedir ayuda, hazlo cuanto antes sin falso orgullo.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

No firmes ningún documento importante sin haberlo leído bien y si hay dinero por medio consulta con un experto o abogado porque hay cosas que puedes pasar por alto.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Atiende a tu intuición, te mostrará el camino cuando todo esté oculto tras la niebla de los sentimientos. Probar cosas nuevas puede salvarte de la mortal apatía.

Comentarios
Multimedia Diari