HORÓSCOPO: Cáncer, defiende tu propio estilo de vida ante todo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 4 de enero

03 enero 2019 11:08 | Actualizado a 03 enero 2019 17:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu interés por aprender cosas nuevas lucha con la falta de tiempo. No caigas en la tentación de robarle espacio al sueño, al menos no demasiado, o desfallecerás.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Es tiempo de desahogarte, de dejar claro a los demás lo que te molesta y que hasta ahora te has estado tragando. Más vale que lo hagas ahora o más tarde explotarás.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Hoy quedará delante de tus ojos una cuestión relacionada con tu vida sentimental. Puede que descubras una infidelidad o una traición que pudieran ser definitivas.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si te preocupa demasiado el qué dirán perderás gran parte de tus esfuerzos y energías en engordar las posiciones de los demás. Defiende tu propio estilo de vida ante todo.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Si no sientes de verdad lo que dices es mejor que calles, que no digas nada por el momento. Resérvate cualquier comentario negativo que pueda llegar a herir.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

El amor en tu vida se encuentra estancado y no parece que vaya a avanzar en las próximas fechas si no conseguís entre los dos que regresen las pasiones iniciales.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Asuntos de leyes que en un principio no te afectaban toman un giro inesperado, por lo que tendrás que estar pendiente. En el amor, las cosas no pueden ir mejor que ahora.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tienes en estos momentos el poder de la comunicación para crear un ambiente armonioso a tu alrededor. Los proyectos a corto plazo tienen buenas expectativas.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Sigues teniendo pendiente una actualización de tus conocimientos en materia de nuevas tecnologías. A pesar de que te da mucha pereza, cuanto más tardes, peor para ti.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Mejorar tu imagen no es una pérdida de tiempo. Le sirve a tu espíritu de elemento tranquilizador y te proporciona además una mayor facilidad en las relaciones.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Alguien está tocando a las puertas de tu corazón ofreciéndote su cariño, pero tú pareces no querer responder. Al final tomarás la decisión correcta, la que te conviene.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Todo pasa hoy muy de prisa a tu alrededor y te será muy difícil mantenerte tranquilo. Asume una posición flexible, dispuesto a enfrentar cualquier clase de problema.

Comentarios
Multimedia Diari