HORÓSCOPO: Cáncer, en el trabajo ten cuidado con lo que dices y haces

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves 11 de abril

10 abril 2019 10:23 | Actualizado a 10 abril 2019 10:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Hoy te notarás más nervioso que de costumbre. Procura relajarte y evita que sean otros los que paguen tu mal humor. Pronto acabará tu racha de mala suerte.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No te sentirás cómodo con las personas con las que te tocará trabajar en estos días, pero no te quedará otro remedio que poner buena cara al mal tiempo.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Te encuentras ante una decisión muy delicada y tendrás que elegir bien qué es lo te conviene y qué no, una vez tomada la determinación no habrá marcha atrás.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

En el trabajo ten cuidado con lo que dices y haces, puedes ser demasiado crítico y no están las cosas como pare buscarte más enemigos de los que ya tienes.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Todos los cambios por los que estás atravesando pueden afectarte de manera importante si no consigues estabilizar tu vida personal. Aclara las ideas cuanto antes.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu economía está atravesando un momento delicado, con frecuentes bajones de los que te cuesta mucho esfuerzo recuperarte. Tendrás que cambiar planteamientos.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

En el ámbito laboral recibirás una sorpresa, que puede cambiar tu vida dependiendo de la decisión que tomes. No seas demasiado controlador en casa.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Cada uno es responsable de sus propios actos, y tú debes asumir la cuota de culpa que te corresponde en un asunto que no ha salido bien en el trabajo.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Siempre proteges a la misma persona cuando hay conflictos en casa, y eso está empezando a cansar en tu entorno. Procura ser un poco más ecuánime.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu salud no está bien del todo y no debes retrasar ni un momento más la visita al médico, cuanto antes vayas mejor para ti, aunque te dé un poco de pereza.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Respeta un poco más a las personas que están a tu lado, porque no son niños y tienen mucho que decir en el futuro común. No estás por encima de nadie.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te estás involucrando demasiado en la vida de una persona que no tiene demasiada solución. Podrías verte implicado en cosas que no te convienen nada.

Comentarios
Multimedia Diari