HORÓSCOPO: Cáncer es mejor ir de cara y demostrar sinceridad

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 30 de mayo

28 mayo 2019 15:18 | Actualizado a 29 mayo 2019 17:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Preocupación por algún enredo familiar, que al final quedará en nada. El ejercicio se convierte en algo indispensable para ti y el deporte te proporcionará mucha salud.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Se producen cambios obligados por las circunstancias, a los que te será difícil adaptarte. Debes prepararte para cierta dosis de frustración en tus principales proyectos.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Hoy se te hará muy difícil soportar a una persona que está abusando de su posición de poder, y que te obliga a hacer trabajos que no te corresponden. Ármate de paciencia.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Los esfuerzos por ocultar los propios defectos no siempre dan resultado. Es mejor ir de cara y demostrar sinceridad, que tratar de engañar a quien, al final, te va a descubrir.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tendrás que revisar tu actitud para abrir las puertas al amor. La personalidad excesiva y agresiva incita a pensar en los celos. Si tu trabajo es sedentario haz más ejercicio.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Las cosas se tuercen y al final puedes llegar a comprometer asuntos personales por culpa del trabajo. Los intereses cruzados te pueden perjudicar si no mantienes la calma.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Sientes la necesidad de explorar todo lo que te rodea y eso te puede empujar a situaciones comprometidas que no buscabas, pero que te vienen dadas por tu actitud curiosa.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Resulta inaplazable incrementar la actividad física de forma periódica para que tu organismo retome la vitalidad habitual. Últimamente andas un poco atascado.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

A la hora de seguir ejemplos, asegúrate de que eliges los más apropiados. No es lo mismo copiar al que lo hace bien que al que lo hace muy mal. Defiende tu intimidad.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Quedarte callado ante los ataques que recibes puede estar lanzando un mensaje de cobardía. Debes trazar un plan de respuesta que sea inteligente y contundente.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Si aún no estás preparado para dar las explicaciones que te piden, tómate tu tiempo y prepara bien el terreno, pero no huyas. Al final tendrás que terminar dando la cara.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

A la hora de expresarte en un asunto importante, procura elegir las palabras más adecuadas, para no dar lugar a equivocaciones o a malos entendidos. Afina mucho.

Comentarios
Multimedia Diari