HORÓSCOPO: Cáncer, es posible que te preocupe mucho la salud de una persona cercana

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado 20 de julio

30 junio 2019 18:25 | Actualizado a 19 julio 2019 10:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Si calculas demasiado tus movimientos, es muy posible que al final te quedes en el mismo sitio en el que estás. Tendrás que arriesgar un poco para avanzar.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Permite que el debate surja en los ámbitos en los que las decisiones afectan a las personas que te rodean. No caigas en la tentación de mostrarte autoritario.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Por fin te has decidido a dejar el tabaco y esta es una buena noticia. Pero la desintoxicación te traerá el lógico estado de ansiedad que debes tratar de controlar. Aguanta al máximo.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Es posible que en estos días te preocupe mucho la salud de una persona muy cercana. Trata de dedicarle más tiempo, porque os vendrá bien a los dos.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Se recortan las distancias que te separaban con la persona que amas. Poco a poco aumentan las posibilidades de que ambos iniciéis una relación muy ardorosa.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Suprime cuanto antes las tensiones que están afectando a tu rendimiento en el trabajo, de lo contrario, a tus problemas personales tendrás que sumar los profesionales.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La creatividad bebe directamente de la diversidad, te conviene cambiar de aires, conocer a nuevas personas para que tu inspiración vuelva a ser la que era.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Recuperarás las energías perdidas en los ambientes relacionados con la familia. Es entre los tuyos donde encontrarás la oportunidad de recuperarte de las heridas.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tú sabes bien qué es lo que tienes que hacer para ganarte a tu pareja, no te dejes aconsejar por otros y haz lo que debes, aunque te cueste tragarte tu orgullo.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Aunque la desconfianza por sistema es tan mala como fiarse de todo el mundo, en estos días te conviene extremar las precauciones ante los aprovechados que te rondan.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Aparecen dificultades en ese proyecto en el que te has embarcado. Aunque no las habías previsto, tendrás que incluirlas hoy en tu planificación, porque son fundamentales.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu intuición será estos días uno de tus mejores aliados, especialmente en el terreno económico. Si ves una opción de inversión que te atrae, lánzate sin dudarlo.

Comentarios
Multimedia Diari