HORÓSCOPO: Cáncer es tiempo para relaciones amorosas intensas en el terreno sexual

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles 31 de julio

30 julio 2019 11:49 | Actualizado a 30 julio 2019 12:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Con demasiada frecuencia reaccionas a tus inseguridades tratando de controlar a quienes te rodean. Cuidado, porque se puede descubrir tu estrategia con el tiempo.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Recibirás un dinero que no por esperado será menos gratificante. El consejo es que lo pongas a buen recaudo y no te apresures a gastarlo porque luego lo necesitarás.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Dedica algunas horas a poner orden en tus herramientas de trabajo o en tu ordenador. Una pequeña inversión de tiempo te ahorrará después más problemas de los que crees.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Es tiempo para relaciones amorosas intensas en el terreno sexual. Si las pasiones te van, enhorabuena, lo pasarás en grande. En caso contrario, nunca viene mal probar cosas nuevas.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Es probable que hoy tengas una fuerte discusión con alguien cercano, aunque seguramente no será con tu pareja sentimental. Intenta no decir cosas de las que luego te arrepientas.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Hoy comprobarás que dispones de una asombrosa capacidad para hacerte entender, para que los demás comprendan y acepten tus propuestas y opiniones con facilidad.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si piensas en hacer cambios en tu vivienda, piensa en estructuras que comuniquen mejor las estancias. Hoy podrás ver a esa persona que tanto deseas, si la buscas.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Cuando más arrecien los problemas y los enfrentamientos, apuesta por el consenso, por el diálogo. Estás en una situación favorable que te permitirá salir reforzado.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

El cansancio puede influir en tu salud. Bajan las defensas y eres excelente caldo de cultivo para bacterias, virus y otros bichos sólo apreciables a vista de microscopio.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Te conviene caminar durante al menos una hora al día. No sólo porque le viene bien a tu salud, sino porque te da la oportunidad de pensar y de ordenar tus ideas en la cabeza.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Hoy conocerás a una persona en algún lugar público que te resultará tan interesante como inquietante. Averigua si se trata de un Leo y, en tal caso, ten cuidado con sus propuestas.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Los problemas del mundo son del mundo y no todos tuyos. Está bien contribuir a mejorar ciertas situaciones injustas, pero trata de huir hoy de batallas perdidas de antemano.

Comentarios
Multimedia Diari