HORÓSCOPO: Cáncer, hoy no parece el mejor día para tomar decisiones importantes

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo 11 de agosto

10 agosto 2019 10:08 | Actualizado a 10 agosto 2019 10:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Las primeras promesas que has de cumplir son las que te haces a ti mismo. Si te engañas, no sobrevivirás. Necesitas más disciplina, especialmente en lo relacionado con la salud.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Los buenos resultados conseguidos en tu trabajo han hecho subir tu autoestima y eso te empuja a nuevos retos con fuerza. En el terreno sentimental, novedades interesantes.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Hoy puedes pensar en reducir deudas ya que es un buen momento y no se prevén malos tiempos para tu economía. Muy al contrario, recibirás ingresos inesperados pronto.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Hoy no parece el mejor día para tomar decisiones importantes, porque tu percepción de la realidad no es la mejor de los últimos tiempos. Retrasa compromisos para evitar errores.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

El deseo irrefrenable de gastar te pondrá hoy al borde de una equivocación de la que te arrepentirías. Si puedes, deja la tarjeta de crédito en casa antes de salir a la calle..

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Ligeras complicaciones en las vías respiratorias mermarán hoy tu capacidad para desarrollar tu trabajo. No les restes importancia, cuídate y, si es necesario, visita a un especialista.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Huye hoy de la tentación de comprar cosas que no necesitas, sobre todo si son caras. Escucha los consejos de las personas que tienes cerca, porque quizá te hagan falta de verdad.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Puedes fiarte de tus corazonadas, porque al menos hoy no te fallarán. Este consejo vale incluso para los juegos de azar, aunque te conviene saber parar a tiempo.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Es tiempo de creer, de confiar en tus posibilidades a la hora de plantearle a la persona amada una relación sentimental. Tu fuerza interior te dará la victoria en un plazo breve.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Un amigo muy cercano te hará ver hoy cosas relativas a tu vida que hasta ahora no eras capaz de distinguir. Si no te gusta lo que ves, no lo pagues con él, sólo quiere ayudar.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tus hijos están ansiosos de que les propongas planes diferentes a la rutina de todos los fines de semana, en los que toda la familia pueda participar. No te conformes con quedarte en casa.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

El ahorro sigue siendo un concepto que no terminas de asimilar. Pon más empeño en este sentido, porque en un futuro muy cercano vas a agradecer tener un colchón de dinero.

Comentarios
Multimedia Diari