HORÓSCOPO: Cáncer, la ansiedad te llevará a un bajón anímico

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 27 de junio

26 junio 2020 10:30 | Actualizado a 26 junio 2020 11:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Los cambios que amenazan con desestabilizar tu existencia se retrasan y te dan un poco de tiempo para prepararte para lo que se te viene encima. No desperdicies esta oportunidad.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tras un fin de semana complicado, tienes que pagar ahora la cuenta de los excesos, y eso se notará especialmente en tu rendimiento en el trabajo. Procura hacer poco, pero bien.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tus hábitos de fin de semana se alejan mucho de las pautas de higiene mental que aplicas durante el resto de la semana. Te dejas llevar demasiado por lo que dicen los demás.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Se prevé un bajón en tu estado anímico, provocado por la ansiedad fundamentalmente. Procura pensar en cosas positivas, y alejarte de las personas que te puedan ayudar a deprimirte.

Leo (23 julio a 22 agosto)

El destino es obstinado y te enfrentarás hoy a un problema que creías superado, pero que regresa con más fuerza que en el pasado. No te servirán las viejas recetas, se imaginativo.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Agradar a los demás no siempre es sinónimo de hacer lo que se espera que hagas, a veces una actitud sorpresiva es muy conveniente para destacar. En el amor, pocas novedades.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

El ambiente sentimental es un poco tormentoso, pero no tanto como para que al final no consigáis hacer las paces con un poco de paciencia. Por la noche, la fiesta será tu mejor baza.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Una cosa es confiar ciegamente en tus propios criterios y otra que siempre desprecies los de los demás, entre ambas opciones hay un amplio margen. Escucha otras opiniones, te ayudarán.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Estás ganando más peso del que le conviene a tu organismo, a pesar de que sabes perfectamente cómo evitarlo. Debes seguir al pie de la letra las recomendaciones del médico.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tienes muy poco tiempo para resolver demasiados asuntos, lo más acertado será que hagas una lista de prioridades para que se queden sin resolver aquellos temas menos urgentes.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Sigues disfrutando de un periodo dulce en la relación sentimental con tu pareja. Os ilusiona de manera especial hacer planes para las próximas fechas. Pasaréis juntos mucho tiempo.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu atrevimiento es bienvenido en los ámbitos laborales en los que te mueves, pero ten en cuenta que algo arriesgas cada vez que das un paso al frente por delante de los demás.

Comentarios
Multimedia Diari