HORÓSCOPO: Cáncer, la inestabilidad marcará hoy tu situación emocional

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 31 de octubre

18 agosto 2019 19:01 | Actualizado a 30 octubre 2019 11:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No aceptes hoy responsabilidades que corresponden a los demás, especialmente de compañeros que han demostrado reiteradamente su capacidad para escaquearse del trabajo.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No es el momento para arriesgar. Sobre todo, no te mezcles con personas desconocidas en planes arriesgados, porque puedes salir muy perjudicado de la aventura.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

En las situaciones de tensión en las relaciones con los demás, tu peor enemigo eres tú mismo. Procura mantener la calma, pensar las cosas dos veces y actuar con cautela.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

La inestabilidad marcará hoy tu situación emocional. Lo que en un momento te parece apropiado no lo será en las horas siguientes. Procura no tomar decisiones serias.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Los fallos de comunicación te jugarán una mala pasada. Asegúrate de que llegan los faxes que envías y no te fíes de los mensajes telefónicos que dejas. Pueden no ser recogidos.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Presta mucha atención a los detalles, a la letra pequeña, porque de ella dependerá que el contrato que traes entre manos no se convierta en un terrible dolor de cabeza.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Pregunta antes de acusar. Las cosas que piensas de una persona cercana pueden no ser totalmente ciertas y su actitud podría estar plenamente justificada. Escucha su versión.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Las luchas de poder que se desarrollan a tu alrededor no van contigo. Procura permanecer al margen o puede que un asunto oscuro te salpique sin desearlo. Cuidado con las digestiones.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

A pesar de que tus proyectos están muy bien fundamentados, no puedes desarrollarlos tú solo. Debes buscar apoyos en gente de tu confianza que sepa bien lo que hace.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Algunas de las principales preocupaciones que ocupan tu tiempo te darán hoy un respiro. Aprovecha para atender un poco más a tu familia y a tus amigos. También podrías dar un paseo.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Trata de abrir un poco más tus horizontes intelectuales, alternar con gentes nuevas y aprender de quienes saben más que tú. Tu espíritu necesita nuevas fuentes donde beber.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

El optimismo es una buena opción vital en cualquiera de los casos, pero si te pasas de lo razonable y pierdes de vista la realidad, puedes pegarte un buen batacazo muy pronto.

Comentarios
Multimedia Diari