Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Cáncer, los arrebatos no deben cegarte hoy

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 25 de septiembre

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Algunas cuestiones legales que tenías pendientes se resolverán pronto de manera muy favorable y es posible que te veas muy beneficiado económicamente.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La atracción sexual que sientes por una persona que trabaja contigo no puede llevarte a cometer errores de los que te puedas arrepentir. Céntrate en tu trabajo.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

La improvisación puede llevarte por caminos complicados, arriésgate sólo en el caso de que no te quede otro remedio. Las energías te llegarán justo para cubrir la mañana.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Los arrebatos no deben cegarte hoy, procura mantener el pulso tranquilo a la hora de discutir con un superior en un asunto en el que te juegas mucho y puedes ganar.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No le des un no rotundo a una persona que te propondrá una cita. Aunque en un principio te tome por sorpresa, es posible que poco a poco te agrade más la idea.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu intuición te salvará del peligro en una situación complicada, pero al final las cosas se pueden torcer si no sabes retirarte a tiempo. Posibles caídas físicas.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La tensión con la que has llevado hasta ahora un asunto importante empieza a relajarse y eso puede perjudicarte en los resultados. No bajes la guardia hasta el final.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Las innovaciones tecnológicas pueden venirle muy bien a tu negocio, trata de ponerte al día sobre lo que ofrece el mercado. Además, te lo puedes permitir.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Pasarás un día envidiable si tienes la oportunidad de escaparte de la rutina. Apuesta por la playa: paseos, bicicleta, comida al aire libre… Todo un lujo para el espíritu.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Los trastornos que sufres te impiden avanzar a la velocidad que a ti te gustaría, pero ahora es momento de cuidar de tu salud y lo más importante es recuperarte.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Los temas más complejos deberás afrontarlos a primera hora de la mañana, porque más tarde surgirán imprevistos que te impedirán mantener un ritmo constante.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Necesitas renovarte en cuanto a planteamientos, defender siempre los mismos postulados, a pesar del paso del tiempo, empieza a resultar agotador.

Temas

Comentarios

Lea También