HORÓSCOPO: Cáncer, no hables hoy más de lo necesario ni en público ni en privado

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado 28 de septiembre

27 septiembre 2019 09:44 | Actualizado a 27 septiembre 2019 09:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La sensación de impotencia ante los problemas que te rodean, pero que no está en tu mano solucionar, puede conseguir que caigas en la apatía y todo te dé igual.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Saber frenar a tiempo en las discusiones te evitará llegar a decir cosas de las que luego te arrepentirás. Se presentará la oportunidad de comprar algo que buscas..

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si en los próximos días tienes una reunión importante, no esperes sin más a que llegue. Prepárala a conciencia, adelántate a los acontecimientos y tendrás más opciones.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No hables hoy más de lo necesario ni en público ni en privado, especialmente de temas controvertidos. Puede estar escuchando alguien que tú no esperas.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Ocuparse del bienestar de la familia y de su cohesión es una actitud muy positiva, pero si se lleva hasta el límite se puede convertir en algo demasiado forzado.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si quieres llevar a cabo hoy una aventura, meterte en una situación alocada, hazlo con cuidado y no involucres a terceras personas, porque te pueden pasar factura.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

A lo largo de la jornada irán apareciendo dificultades de comunicación con quienes te rodean, especialmente en tu ámbito familiar. Espera a otro día para plantear temas importantes.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Las discusiones no son siempre negativas, huye sólo de aquellas cuyos resultados sean estériles y profundiza en las que puedan aportarte nuevos conocimientos o puntos de vista.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Buscar pareja a toda costa no es la solución a tus problemas personales. Es mejor que trates de vivir a gusto en soledad y esperar a que la persona adecuada llegue.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Trata de despejarte y ponte en funcionamiento, porque estar todo el día tumbado te provocará al final del día una sensación negativa de abandono y pérdida del tiempo. Te deprimirás.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Las satisfacciones pueden venir hoy desde el ámbito de tus amistades o de una asociación a la que perteneces. Te sentirás a gusto en grupo porque necesitas reforzar tu identidad.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Emplea tu natural habilidad para resolver conflictos en un enfrentamiento que surgirá en el ámbito familiar. Procura que tu pareja quede satisfecha, porque si no el problema se reproducirá.

Comentarios
Multimedia Diari