Cáncer, no seas impaciente en el amor

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 17 de octubre del 2020.

16 octubre 2020 09:05 | Actualizado a 09 enero 2021 21:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Mejora notablemente tu situación financiera gracias a los impulsos de la suerte. Ten en cuenta que eso no va a durar para siempre y no gastes más de lo que necesitas.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

La solución a los problemas en los que se encuentra tu grupo de trabajo vendrá de la confrontación de ideas. La salida no es sencilla, tendréis que poner todo vuestro empeño.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Problemas con aparatos o con tecnologías demasiado sofisticadas para que tú puedas resolverlos. Busca cuanto antes la ayuda de un profesional, no lo intentes por tu cuenta.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

No muestres impaciencia en lo relacionado con el amor; lo que tenga que llegar lo hará en el momento oportuno y adecuado, no es algo que puedas controlar a tu antojo.

Leo (23 julio a 22 agosto)

No tengas miedo de poner en cuestión cualquier cosa para buscar la solución a tus problemas. Hasta lo que ahora te pueda parecer sagrado puede cambiarse para poder avanzar.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Aunque tienes bastante con el trabajo que has de afrontar cada día, no te cierres ante nuevas posibilidades, porque en el futuro podrían ser la
llave del triunfo y de una vida más cómoda.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Mucho cuidado con mezclar los ámbitos laboral y privado, conseguirás una mezcla explosiva que puede estallarte en las manos. No cedas ante las tentaciones y mantén el rumbo.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Aunque las cosas no te están saliendo precisamente bien en los últimos días, no hay razón para mostrarse pesimista. Haz un balance de los últimos meses y verás grandes avances.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

En ocasiones es mejor ceder ante los imperativos y aceptar las cosas que no podemos cambiar. Al menos mientras no tengamos opciones de triunfo. En el futuro podremos intentarlo.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Estás preparado para hacer frente a cualquier prueba a la que te pueda someter la vida, aunque llegado el momento te sientas un poco asustado. Lo superarás con valentía.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Mucho cuidado con las promesas realizadas demasiado a la ligera, a menudo terminan por no cumplirse. Y si se trata de dinero, no te fíes y exige que las cosas queden por escrito.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Pasarás buena parte de tu tiempo haciendo planes para los próximos días libres y de esa manera elevarás tu ánimo. Procura, antes de marcharte, dejar todo bien atado.

Comentarios
Multimedia Diari