HORÓSCOPO: Cáncer, no te encierres tanto en ti mismo y haz un esfuerzo para descubrir cosas nuevas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 23 de abril

19 abril 2018 17:58 | Actualizado a 19 abril 2018 18:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Debes dejar que tus sentimientos salgan al exterior y sincerarte con esa persona tan importante que hay en tu vida. Es la única manera de poder estar más tranquilo.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Abandonaste la vida de los buenos hábitos y ahora echas mucho en falta. Debes volver a re- cuperar tiempo libre para poder dedicarlo a practicar ejercicio.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Debes buscar la manera de activarte y de sen- tirte más vital. Tienes la sensación de ser poco productivo, pero verás que esto puede cam- biar si mejoras tu estado de ánimo.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No te encierres tanto en ti mismo y haz un esfuerzo para descubrir cosas nuevas. La vida podría ser mucho más variada y puedes aprender cosas en todo momento.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Vivirás un día tranquilo, en el que vas a preferir guardar silencio y mantener tus opiniones en tu interior. Es una buena manera de no ofender a los demás.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Debes empezar a organizar mejor tu tiempo y buscar algo de tiempo para dedicar al ejercicio. Tu cuerpo se empieza a resentir de esta vida monótona y sedentaria que llevas.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Debes encontrar un momento en este día tan complicado para descansar, relajarte y poder replantearte tu vida actual. Debes establecer nuevas metas y organizarte.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Es preciso que aproveches esta racha de buena suerte que llega a tu vida y que saques todo lo que puedas de ella. Las cosas te saldrán mucho mejor y con menos esfuerzo.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Las situaciones delicadas que se han presentado se han solucionado rápidamente y has sabido pasar por ellas con gran elegancia. Ahora, solo te queda disfrutar de la vida.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Es normal que temas cometer errores, pero las cosas se deben intentar. Lo más importante es el aprendizaje que sacas de cada intento. Si te caes, tendrás que volver a levantarte.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No te obsesiones con los problemas, tampoco son tan importantes. Debes aprender a disfrutar de todo lo que tienes cerca de ti: los amigos, la familia, el tiempo libre...

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No puedes forzar a tu mente a analizar todas las situaciones. Las cualidades y las virtudes que hay en ti son de lo mejor y debes hacer uso de ellas para conseguir lo que necesitas.

Comentarios
Multimedia Diari