HORÓSCOPO: Cáncer, permanece atento a los medios de comunicación

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 27 de octubre

26 octubre 2019 12:12 | Actualizado a 26 octubre 2019 12:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No le quites importancia a las molestias que sufres en el abdomen. Más vale que te sacudas la pereza y te pongas en manos de un experto, para evitar males mucho mayores.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No te será fácil, pero procura darle la vuelta a ese ánimo negativo que te invade. Piensa en las cosas positivas y huye de las personas que te pueden terminar de hundir la moral.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Acepta de buen grado las opiniones de los demás, aunque no las compartas al cien por cien. Saldrás ganando el apoyo y la amistad de tus compañeros, que no es poco.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Permanece atento a los medios de comunicación, porque en uno de ellos está la clave para resolver uno de los problemas laborales que te está comiendo la cabeza últimamente.

 

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Exige que los tratos sean por escrito, especialmente si hay mucho dinero por medio. Aunque las intenciones sean buenas ahora, pueden torcerse mañana.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Evita comer y beber en exceso. Puede ser una salida fácil a tus frustraciones, pero incrementa tus problemas a largo plazo y mina tu salud mucho más de lo que piensas.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Es el momento de expresar tu opinión al respecto de un problema familiar sobre el que hasta ahora has callado. Si no intervienes rápidamente, las cosas todavía pueden ir a peor.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Te levantarás con ganas de comerte el mundo y pisarás el acelerador en cuanto pongas los pies fuera de la cama. Buen día para ganar terreno al tedio, pero cuidado con otros.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Buenos momentos para iniciar el asalto a los objetivos que te propones. Los vientos soplan de cola y te empujarán hacia metas que hace sólo un mes parecían imposibles.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Las relaciones con tus vecinos se complican por una cuestión sin importancia que un malentendido está magnificando. Procura ponerte en el lugar de los demás por un momento.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

En tiempo de escasez, más te vale dedicarte por completo a las cosas que sabes hacer sin esfuerzo que empeñarte en nadar contra corriente. Espera tiempos mejores.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Siempre has pensado que quedarte en casa un fin de semana es perder oportunidades de vivir. No siempre es así. Hasta los más lanzados necesitan descansar a veces.

Comentarios
Multimedia Diari