HORÓSCOPO: Cáncer, pronto tendrás buenas noticias

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 1 de agosto 

31 julio 2020 10:15 | Actualizado a 31 julio 2020 10:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Puedes toparte con el amor en cualquier esquina, no dejes pasar la ocasión de empezar un romance que en el futuro podría significar mucho para ti. Por probar no pasa nada.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

A media tarde te encontrarás con una persona que no quieres ver porque podría buscarte problemas. Lo mejor es que hables directamente y sin rodeos con esa persona.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

En el trabajo es muy posible que toque tratar con un principiante, que cree que todo está escrito en los libros y que sabe mucha más teoría que tú. Ambos tenéis mucho que aprender.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu lado emocional está un poco tocado, te cuesta concentrarte en lo que haces porque sólo piensas en la persona que amas. Procura centrarte, pronto tendrás buenas noticias.

Leo (23 julio a 22 agosto)

En estos momentos no dispones de los conocimientos necesarios para aceptar un trabajo que te van a ofrecer, pero tardarías menos de lo que crees en conseguirlos.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre) 

Aprovecha cualquier oportunidad que te brinden para explicar tus proyectos, para vender tus ideas y hacerte un hueco en el terreno profesional. Tienes muchas posibilidades.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Necesitas hacer un poco más de ejercicio físico, especialmente porque así conseguirás sentirte mucho mejor con tu cuerpo y, de esa manera, volverá a ti la autoestima.

Escorpio (23 octubre a 21 noviembre)

Tu anhelo de independencia está unido a la necesidad de ganar dinero, y eso, a su vez, también te ata a cosas que no te satisfacen. La situación no es fácil, reflexiona mucho.

Sagitario (22 noviembre a 21 diciembre)

Es hora de que replanteéis el reparto de las labores de la casa, la mayor parte del trabajo la estás haciendo tú y ya te estás empezando a cansar. Plantea las cosas con mano izquierda.

Capricornio (22 diciembre a 19 enero)

Vigila un poco tus relaciones de amistad, quizá no sean todo lo que aparentan y te lleves una sorpresa cuando menos te lo esperas. Si estás en paro, tendrás hoy alguna oferta.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

La buena forma de la que disfrutas es consecuencia de los cuidados que procuras al organismo, si descuidas esas atenciones pronto se resentirá tu salud.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te pedirán tu ayuda y colaboración para un asunto que puede repercutir en el bien de tu comunidad. No dudes en echar una mano, te sentirás útil y conseguirás agradecimiento.

Comentarios
Multimedia Diari