HORÓSCOPO: Cáncer, se avecinan crisis muy importantes

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes 14 de enero

13 enero 2020 18:36 | Actualizado a 13 enero 2020 18:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No pospongas más un asunto peliagudo al que no te quieres enfrentar, porque cuanto más pase el tiempo, más difícil será afrontar el problema con naturalidad.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Si te sientes cansado, es hora de que acudas, como mínimo, al médico de cabecera para que te haga un chequeo. Cuidado con la tensión arterial, puede darte un buen disgusto..

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No descuides la salud por mucho trabajo que tengas. Lo más importante es conservar las fuerzas para buscar la felicidad y no dejarse la vida siempre detrás del vil metal.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Se avecinan situaciones de crisis muy importantes de las que puedes sacar mucho provecho si levantas la mirada y eres capaz de ver más allá de los preocupantes cambios a corto plazo.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Ante las dudas que aparezcan en un negocio importante, pide consejo a quienes tienen experiencias en ese campo. Puede ser un amigo o familiar, pero mejor un profesional.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Las cosas están mejorando para ti en los últimos tiempos. Pese a cierta debilidad física, eres una fuente inagotable de poder creativo y eres capaz de hacer todo lo que te propones.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Ten mucho cuidado con las tentaciones que te arrastran hacia relaciones secretas o a triángulos amorosos complicados. Al final, todo termina saliendo a la luz tarde o temprano.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si hasta ahora has estado dependiendo económicamente de tu pareja, hoy te surgirá una oportunidad de trabajo que te reportará ingresos sustanciosos. No dudes en aceptar.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

En el desarrollo de las labores domésticas te aburrirás extraordinariamente. Tenderás a buscar otras formas de expansión ajenas al hogar, posiblemente recibas la visita de un amigo.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Procura mejorar un poco el ambiente de trabajo, especialmente si lo haces desde casa. Sobre todo, evita las interrupciones continuas que rompen el ritmo cada poco tiempo.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tómate un poco de tiempo libre al principio de la mañana y dedícalo a planear las cosas que quieres hacer a lo largo del día. Será la mejor manera de aprovechar luego el tiempo.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No optes por soluciones drásticas a los grandes problemas. Es mejor dejar puentes en pie para poder regresar sobre tus pasos en caso de meter la pata hasta el fondo.

Comentarios
Multimedia Diari